Zyxel Networks lanza nuevas soluciones WiFi7 para el mercado Horeca español

  • Al día
Zyxel Horeca

Contar con un buen servicio de internet inalámbrico es cada vez más importante para la satisfacción del cliente en este sector. WiFi7 está resultando ser el estándar necesario para dar respuesta a las nuevas necesidades de este sector, pues es mucho más rápido, y capaz de proporcionar una experiencia más fiable y estable.

Zyxel Networks avanza en el mercado Horeca español gracias a las nuevas soluciones WiFi7, compuestas por puntos de acceso, switches y firewalls. Wifi7 soporta muchos más usuarios en entornos densos, establecimientos públicos, hoteles, bares y restaurantes, por lo que ya se está observando un incremento de la implementación del nuevo estándar en este sector. Para sus soluciones WiFi 7, Zyxel trabaja con Qualcomm, uno de los fabricantes de chipsets más reconocidos del mercado.

La televisión digital, junto con el vídeo y los medios on demand, han enriquecido enormemente el ecosistema de entretenimiento de la industria Horeca. Una conexión inalámbrica perfecta, anticipar amenazas o disfrutar de nuevos servicios, están llevando al sector a apostar por WiFi7 de cara, incorporar una tecnología preparada para el futuro que además contribuye a la fidelización del cliente.

Entre las ventajas que proporciona el nuevo estándar al sector están:

- Es hasta cinco veces más rápido que WiFi6/6E

- Cuenta con 4.096 modulaciones de amplitud en cuadratura (QAM) para mayor velocidad de transferencia de contenidos como vídeo de alta definición

- Puede ofrecer velocidades de datos significativamente más rápidas a muchos más dispositivos.

- Proporciona conexiones más optimizadas

- Al incorporar MLO (multi link operation) las conexiones inalámbricas pueden hacer uso de diferentes bandas de frecuencia y canales al mismo tiempo, permitiendo aprovechar las diferentes capacidades de cada uno, como la mayor velocidad y ancho de banda disponible

- Pueden incorporarse un mayor número de dispositivos

- Consigue hasta un 20% más en velocidad de transferencia de datos

- Baja latencia al 100 por 100

“Creemos que este año veremos consolidar su adaptación ante la necesidad de una conectividad inalámbrica preparada para el futuro”, señala Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. “Con su experiencia en soluciones de conectividad, WLAN y seguridad, y con servicios globales reforzados por el apoyo de socios experimentados con un toque local, Zyxel tiene soluciones de hospitalidad que le ayudan a atraer y retener a los clientes. WiFi7 está resultando ser el estándar necesario para dar respuesta a las nuevas necesidades de este sector pues es mucho más rápido, y capaz de proporcionar una experiencia más fiable y estable”.

Pronto, Zyxel ampliará significativamente la gama de soluciones WiFi 7, proporcionando puntos de acceso adecuados para diferentes casos de uso y escalas de despliegue.