Virtual Cable analiza junto a su ecosistema de socios el futuro del puesto de trabajo digital

  • Al día
virtual cable

El fabricante de UDS Enterprise reúne en su Partner Day a directivos de sus mayoristas, socios tecnológicos, así como partners Platinum y Gold.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Madrid ha acogido Virtual Cable Partner Day, evento en el que el fabricante de soluciones de virtualización para el puesto de trabajo ha reunido a su ecosistema más cercano de socios. Patrocinado por sus partners tecnológicos Huawei Cloud, innovaphone, LG, Nutanix y Veeam, Virtual Cable ha contado con la asistencia de sus dos mayoristas (Ingram Micro y V-Valley), así como de sus integradores Claranet, Einzelnet, Fujitsu, Lanmedia, New Media Professional Services, Omega Peripherals, Ozona o UCS.

Durante el evento el fabricante español ha compartido su estrategia en materia de puesto de trabajo digital, y ha destacado la importancia de adaptarse y aprovechar las cambiantes necesidades del mercado. Para facilitar nuevas oportunidades de crecimiento a sus partners y

mayoristas, Virtual Cable ha anunciado una promoción especial (10% de descuento adicional) para que el canal pueda ofrecer una propuesta rentable, eficiente y segura con objeto de ayudar a sus clientes a transferir sus servicios de escritorio remoto de Citrix Virtual Apps & Desktops / Citrix DaaS o VMware Horizon a UDS Enterprise, sus dos principales competidores, que en estos momentos atraviesan por dificultades de todos conocidas.

"El éxito y la calidad de nuestros proyectos no serían posibles sin el apoyo de nuestros partners. Su ayuda es vital para seguir posicionando nuestra solución UDS Enterprise en organizaciones de todos los sectores y tamaños, y así cumplir nuestra misión de democratizar la adopción de la tecnología VDI", ha subrayado Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

Premios 2023

Virtual Cable aprovechó el evento para realizar la entrega de premios a los partners que destacaron el año pasado. Los galardonados incluyeron a Claranet como Partner del Año 2023, Velorcios Group como Mejor Partner UDS DaaS, Fujitsu por Airbus como Mejor Proyecto del Sector Privado, New Media Professional Services por el Ayuntamiento de Valencia en la categoría de Mejor Proyecto de Administración Pública, Lanmedia por la Universidad de Navarra como Mejor Proyecto de Educación, y Fortics Ingeniería Informática por EVITA (Escritorio Virtual Integrador con Tecnologías Aplicadas) de la Universidad de Murcia en la categoría de Mejor Proyecto en Sostenibilidad, Integración y Diversidad.

El último premio fue apadrinado y entregado por el Pacto Mundial de la ONU y Cruz Roja, organizaciones con las que Virtual Cable mantiene una estrecha relación centrada en el compromiso continuo con causas que promueven la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la acción humanitaria.