Seresco nombra un director regional para fortalecer su presencia en el este del país

  • Al día
Seresco Gabriel Salarich

Gabriel Salarich será el encargado de dirigir la actividad en la zona del Mediterráneo, manteniendo el negocio existente y siendo el responsable de implementar en la región el plan estratégico de la compañía. La organización refuerza así sus capacidades en áreas estratégicas como Cataluña.

  Recomendados....

Hacia la mejor estrategia de datos mediante la gestión, la analítica y la IA. Leer
Cómo combatir amenazas desconocidas con tecnologías Cisco. Disponible
Industria y energía, sectores punteros también en digitalización Registro

Seresco ha nombrado a Gabriel Salarich nuevo director regional para el este de España. De esta forma, la compañía refuerza su presencia en áreas estratégicas como Cataluña y el resto del Mediterráneo.

Seresco posee un gran foco de mercado en todo el territorio nacional, y la zona este, con Barcelona como epicentro, es un territorio clave para la organización. El refuerzo de esta se región se recoge en la hoja de ruta de la compañía, cuyo principal objetivo es alcanzar en el 2025 una cifra de facturación cercana a los 70 millones de euros. Para ello, potenciar regiones como Galicia o Cataluña, de alto valor estratégico por los clientes presentes en la zona, va a resultar un componente muy importante.

“La zona este de la península es un territorio que, históricamente, ha representado un bastión para Seresco. De hecho, llevamos más de 25 años en Barcelona, una plaza fundamental en la hoja de ruta de la compañía. Este nombramiento es una clara apuesta de la entidad por seguir fortaleciéndonos en la región y proporcionar a nuestros clientes un servicio todavía más completo y que avance hacia la excelencia”, apunta Carlos Suárez, consejero delegado de Seresco.

Gabriel Salarich posee amplia experiencia liderando todo tipo de compañías, donde se ha focalizado en crear valor y obtener crecimiento, asegurando una ganancia rentable de cuota de mercado. Asimismo, tiene experiencia liderando el proceso de transformación digital de dichas compañías, en las que ha obtenido una mayor eficiencia y sostenibilidad. Con su incorporación a Seresco, será el encargado de dirigir la actividad en la zona del Mediterráneo, manteniendo el negocio existente y siendo el responsable de implementar en la región el plan estratégico de la compañía.