Todo listo para la cuarta edición de Madrid Tech Show
- Al día
La organización prevé un 10% más de visitantes. "Un 32% de los profesionales que nos acompañarán son CEO u ocupan cargos directivos de primer nivel. Esto nos consolida como el principal punto de encuentro del sector en España", señala Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.
Los días 16 y 17 de octubre, Madrid Tech Show regresará al pabellón 9 de IFEMA Madrid para celebrar su cuarta edición, con más de 350 speakers, más de 400 stands expositores, y más de 18.000 directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, ecommerce y marketing digital. La organización estima un crecimiento notable respecto a la anterior edición, con una previsión de un 10% más de visitantes que se encontrarán para fortalecer lazos profesionales con proveedores, clientes y socios estratégicos.
“Estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo Madrid Tech Show a un mes vista de celebrar nuestra 4ª edición. Año tras año, captamos el mejor talento para ofrecer un espacio multidisciplinar y de valor para las compañías del país. En concreto, un 32% de los profesionales que nos acompañarán son CEO u ocupan cargos directivos de primer nivel. Esto nos consolida como el principal punto de encuentro del sector en España y reafirma nuestro compromiso por seguir impulsando la transformación digital”, ha declarado Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.
Seis ferias y más 350 ponentes
Madrid Tech Show ofrece zonas de networking para presentar soluciones, estrategias y sistemas de empresas líderes del mercado. Además, fomenta la cooperación y el intercambio de conocimientos entre stakeholders de distintas áreas temáticas, gracias a las seis ferias que concentra de forma simultánea: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid.
Por un lado, Cloud Expo Europe representa el mayor punto de encuentro del ecosistema cloud en España, en el que se abordarán las soluciones más punteras en innovación y aspectos como el green cloud computing; por su lado, Cybersecurity World es la única exposición en España sobre ciberseguridad empresarial, corporativa e institucional donde las principales compañías de la industria se reúnen para exponer sus soluciones ante el incremento de ciberataques.
La feria Big Data & AI World constituye el principal espacio nacional para profesionales en big data e inteligencia artificial, donde se hablará del metaverso, de la estrategia del dato para crear negocios más inteligentes y de los retos del data governance y del compliance, entre otros. El big data también estará presente en el Data Centre World, la exposición que presentará los principales progresos en innovación tecnológica, sostenibilidad y soluciones para centros de datos.
Las otras dos ferias que conforman Madrid Tech Show son Technology for Marketing, el principal lugar de reunión para profesionales de la industria del martech y el marketing digital, donde compartir casos de éxito vinculados a temáticas como social intelligence y livestream shopping; y E-Show Madrid, la feria de ecommerce, martech y el marketing digital del sector tech más grande, reuniendo a empresas y proveedores de servicios líderes.
Un año más, los visitantes podrán disfrutar de un extenso programa de conferencias con más de 500 sesiones y más de 350 ponentes de referencia, decision makers, directivos, expertos IT e influencers del sector compartirán experiencias reales, los casos de éxito de sus compañías y los case studies más destacados del momento en los 14 auditorios distribuidos en las seis ferias.
Entre los principales ponentes, destacan el Global Digital Business Director de UNO de 50; el Digital Strategist & Board Member de Parfois; el Chief Data Officer de Mapfre España; el CISO de Viajes El Corte Inglés; la directora de Advanced Analytics de LaLiga; el Cloud Architecture Manager de Vueling, el Head of Cloud & Tech de ING Direct; y la Cyber Threat Intelligence Director de Unilever, entre otros. Todos ellos ofrecerán una visión integral y práctica de las últimas innovaciones y estrategias en materia de ciberseguridad, Cloud, Big Data, Inteligencia Artificial, Centros de Datos, eCommerce y Marketing Digital. También se tratarán temáticas como la sostenibilidad y la infraestructura circular, dos de las tendencias del mercado europeo actual.