Samsung amplía la línea Galaxy Book5 con dos nuevos equipos con IA
- Al día

Los nuevos Galaxy Book5 Pro y Galaxy Book5 360 vienen equipados con procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con NPU de hasta 47 TOPs y con las funciones de Galaxy AI, como la AI Select, permitiendo mejorar la productividad y disfrutar de un rendimiento de máximo nivel.
Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento mundial del Galaxy Book5 Pro y el Galaxy Book5 360, para atender un mayor abanico de necesidades de inteligencia artificial para todos los usuarios. Con procesadores Intel Core Ultra, estos nuevos PC vienen directamente equipados con las funciones de Galaxy AI, como la AI Select, con la que los usuarios de pueden buscar fácilmente cualquier cosa en su ordenador y en cualquier momento con un simple clic, igual que en su teléfono, pero en una pantalla mucho más grande y envolvente.
“Estamos encantados de hacer que Galaxy AI y la innovación de vanguardia sean accesibles a más personas que nunca, atendiendo a sus necesidades particulares de productividad en ordenadores y otros dispositivos Galaxy”, afirma Changtae Kim, EVP & Head of New Computing R&D Team, Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Junto con nuestros socios de confianza del sector, estamos ofreciendo una experiencia de IA en Galaxy Book que permite a los usuarios trabajar, crear y conectarse de formas más inteligentes a través de nuestro creciente ecosistema.”
Un flujo de trabajo del ecosistema de IA más fluido
Para aquellos con flujos de trabajo de alta intensidad, estos ordenadores de IA finos y ligeros ofrecen el rendimiento necesario. Los procesadores Intel Core Ultra (serie 2) tienen una NPU avanzada que puede alcanzar hasta 47 TOPs, lo que significa que los usuarios pueden completar fácilmente tareas intensivas de IA a una velocidad increíble.
El Galaxy Book5 Pro de 16 pulgadas cuenta con una batería de hasta 25 horas de duración. Optimizada para una eficiencia aún mayor, la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy Book5 Pro con alta resolución 3K y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, da vida a imágenes nítidas, suaviza el movimiento y reduce la emisión de luz azul.
Los altavoces cuádruples y Dolby Atmos16 ofrecen un audio inmersivo equilibrado y potente para disfrutar de la experiencia de sonido envolvente más avanzada. Junto con los woofers de 38 mm del Galaxy Book5 Pro de 16 pulgadas, estos altavoces permiten a los usuarios oír la diferencia con graves más profundos tanto para entretenimiento como para uso profesional, el doble de tamaño que los woofers de 18 mm del Galaxy Book4 Pro.
Gracias a un chip de seguridad específicamente diseñado para proteger el dispositivo en tiempo real para el Galaxy Book5 Pro, Samsung Knox garantiza una base de privacidad segura y colaborativa. Windows 11 utiliza esa capa de seguridad para crear una experiencia integral de privacidad de PC con núcleo seguro. Además, con las funciones de IA disponibles, los dispositivos Galaxy pueden procesar las acciones del usuario sin subir los datos a la nube, lo que garantiza una mayor privacidad.
El Galaxy Book5 Pro y el Galaxy Book5 360 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir de febrero.