La edición de 2015 del Mobile World Congress ha cerrado sus puertas con un nuevo récord de visitantes: más de 93.000, lo que supone un incremento del 9 por ciento frente al pasado ejercicio. Además, y según las cifras que maneja la GSMA, la cita ha supuesto una inyección económica para Barcelona de 436 millones y más de 12.000 puest...
PayPal ha ratificado en el Mobile World Congress (MWC) su apuesta por el pago móvil con el lanzamiento de un nuevo lector de tarjetas PayPal Here, basado en tecnología NFC, con el que impulsará los pagos contactless.
Brian Krzanich, consejero delegado de Intel, ha anunciado una serie de plataformas móviles entre las que se incluyen un nuevo system-on-chip (SoC) de bajo coste para smartphones, phablets y tabletas; y una solución LTE global.
Kazam acude al Mobile World Congress con una nuevo miembro de su familia Tornado orientado a la gama alta, con procesador de 8 núcleos, cámara de 13 megapixels y un grosor de 5,5 milímetros.
HTC acude a su cita en el Mobile World Congress de Barcelona con el One M9, su nueva propuesta de gama alta y con HTC Valve, su apuesta por la realidad virtual.
David Gasca se incorpora a la compañía como Business Developer manager, reportando a Fernando Feliu, director del área de IT & Value del mayorista, dentro de la cual se encuentra V-Valley.
Intel ha anunciado la disponibilidad de su 5ª generación de procesadores Intel Core vPro, que busca satisfacer las necesidades de plantillas cada vez más móviles y dinámicas, ofreciendo innovaciones en el ámbito móvil, funciones integradas de seguridad, un mayor rendimiento y una mayor capacidad de gestión.