SAP recompensa a los partners que generen más oportunidades de ventas

  • Cloud

La SAP PartnerEdge Cloud Choice referral option recompensará con comisiones a aquellos partners que generan oportunidades de venta para las soluciones de SAP. Esta opción está abierta a cualquier partner que participe en el mercado pyme, incluidos a los miembros de SAP PartnerEdge.

Durante la celebración de su SAP SME Summit en Nueva York, SAP ha anunciado la disponibilidad de SAP PartnerEdge Cloud Choice referral option, una nueva opción diseñada para recompensar con una comisión a los partners que generen nuevas oportunidades de venta para las soluciones de SAP.

La opción proporciona a los miembros del programa que recomienden las soluciones y productos de SAP a sus clientes el soporte que necesitan compartir información con sus clientes potenciales. Además de acceso a documentación y enlaces, los usuarios pueden beneficiarse de un portal intuitivo para gestionar sus actividades de generación de acuerdos, revisar su estado y las comisiones obtenidas. La SAP PartnerEdge Cloud Choice referral option está abierta a cualquier empresa que participe en el mercado pyme. Esto incluye a los miembros de SAP PartnerEdge, así como a cualquier partner que se ocupe de las pequeñas y medianas empresas de forma regular.

"Como jugador clave del mercado cloud, nuestra próxima frontera va a ser introducirnos agresivamente en las empresas pequeñas y medianas", afirma Rodolpho Cardenuto, presidente de canals globales de SAP. "SAP debe confiar en su extensa red de partners para aprovechar este mercado y ayudar a los clientes a tener éxito en su camino hacia la nube. La referral option se centra en la capacitación de nuestros socios para hacer crecer sus negocios y servir como asesores de confianza mientras ayudan a las empresas a resolver sus retos de TI actuales".

La referral option es la segunda opción del programa SAP PartnerEdge Cloud Choice. La primera opción, profit option, que ofrece a los partners la oportunidad de ganar una cuota de ingresos en los contratos, está disponible en vivo en 24 países, y se está implementando en muchos más mercados a lo largo de este trimestre.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS