Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Microsoft facilita la migración a la nube con la adquisición de Mover

  • Cloud

MIcrosoft Cloud

El objetivo de la compañía es ayudar a los clientes a trasladarse a la nube con confianza. En la actualidad, Mover admite la migración de más de una docena de proveedores de servicios cloud, incluidos Box, Dropbox y Google Drive, a OneDrive y SharePoint, lo que permite una colaboración perfecta entre archivos en las apps y servicios de Microsoft 365.

Microsoft ha anunciado la adquisición de Mover, un proveedor de migración de archivos cloud. A medida que el interés de los clientes de mover contenido a la nube continúa creciendo, Mover ayudará a que sea más fácil que nunca para los clientes migrar archivos a Microsoft 365.

“Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a trasladarse a la nube con confianza. Hoy, ofrecemos varias opciones para soportar migraciones de archivos en la nube, incluyendo FastTrack y ofertas de partners de confianza de Microsoft, así como la SharePoint Migration Tool para migrar contenido de sitios de SharePoint locales y recursos de archivos compartidos a Microsoft 365. Mover mejorará estas ofertas con herramientas probadas”, aseguran fuentes de Microsoft.

En la actualidad, Mover admite la migración de más de una docena de proveedores de servicios cloud, incluidos Box, Egnyte, Dropbox y Google Drive, a OneDrive y SharePoint, lo que permite una colaboración perfecta entre archivos en las apps y servicios de Microsoft 365, incluidas las aplicaciones de Office y Microsoft Teams. El equipo de Mover también aporta una gran experiencia y tecnología de migración, lo que promueve el compromiso de Microsoft de proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños las herramientas, personas y partners adecuados para migrar con éxito a Microsoft Cloud.

“Junto con Mover, continuaremos brindando a los clientes migraciones rápidas y confiables a la nube, con las mejores prácticas y seguridad y más conectores a más sistemas de origen, haciendo que el cambio a Microsoft 365 sea lo más fluido y rentable posible”, afirman desde la compañía.

En el evento Ignite 2019, que se celebra del 4 al 8 de noviembre, Microsoft planea compartir más detalles sobre la integración y las nuevas capacidades de Mover para que sea más fácil planificar, analizar y mover el contenido a Microsoft 365.