Microsoft comparte con los partners su estrategia para el año fiscal

  • Distribución

Más de 300 partners se dieron cita en el Partner Day 2019, donde pudieron conocer las últimas novedades y anuncios de Microsoft, que ha cerrado su último año fiscal con cifras récord en torno a su oferta cloud. La jornada se clausuró con la entrega de los galardones a los partners líderes en España.

La sede de Microsoft en Madrid acogió ayer el Partner Day 2019, una jornada en la que la compañía ha compartido con más de 300 directivos de compañías tecnológicas integradas su el ecosistema de partners las grandes oportunidades que representa la transformación digital para ayudar a las empresas españolas a alcanzar el éxito en sus objetivos de negocio.

La jornada ha arrancado con la inauguración por parte de Pilar López, presidenta de Microsoft, que ha celebrado los buenos resultados conseguidos en su último año fiscal, con cifras récord en torno a su oferta cloud. Por su parte, Antonio Budia, director de operaciones y marketing, y Carolina Castillo, directora de Empresas y Partners de la compañía, han compartido las claves de la estrategia y prioridades de la compañía para el presente año fiscal.

La agenda del evento, celebrado en la sede de la compañía en Madrid, ha contado con sesiones de carácter técnico centradas en la oferta de soluciones de la compañía. Además, los profesionales asistentes también han podido atender charlas sobre otros aspectos clave en su día a día, como las referentes a modelos de licenciamiento, uso de herramientas de marketing, estrategia de canal, etc.

Microsoft ha aprovechado la celebración del Partner Day 2019 para reiterar su objetivo de generar un impacto positivo en la economía y la sociedad española, labor que desarrolla en nuestro país a través de un sólido canal de empresas especializadas, conocedoras de primera mano de la realidad y las necesidades de sus clientes.

La jornada finalizó con la entrega de los galardones que reconocen la labor de los partners líderes en términos de innovación y resultados. Microsoft otorgó el premio de Partner del Año en España a Capside, y reconoció la labor de otros diez socios en nuestro país por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft: Ricoh, Mejor Partner en Digitalización de mercado Pyme; Enimbos, Mejor Partner en Servicios Gestionados; Telefónica, Mejor Partner en Seguridad; Seidor, Mejor Partner SAM Value; Encamina, Mejor Partner en Soluciones Propietarias; Plain Concepts, Mejor Partner en Soluciones con Impacto Social; Capside, Mejor Partner en Propuesta OperSource; Axesor, Mejor Partner ISV; Everis, Mejor Partner en Inteligencia Artificial; Fujitsu, Mejor Partner Revelación; y  Gadesoft, Mejor Partner en Learning.