GTI, Microsoft y otros proveedores cloud lanzan VIP 25

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Hugo Fernandez GTI

La iniciativa rompe con los modelos de venta clásicos del mayorista, centrándose en la unión de fuerzas de fabricantes cloud y partners que apuesten por el negocio en la nube, con el objetivo de multiplicar sus ventas. "Nuestro objetivo es trabajar con estos socios y maximizar su potencial en el cloud", afirma Hugo Fernandez, CEO de GTI.

Hasta ahora los mayoristas centraban su actividad en la venta de productos y servicios a los partners, pero GTI ha decidido apoyar a sus partners para que desarrollen al máximo su potencial en el negocio cloud, y, en colaboración con Microsoft y otros proveedores cloud, ha puesto en marcha VIP 25. A través de esta iniciativa, GTI facilita todas las herramientas necesarias para que sus socios multipliquen sus ventas y la rentabilidad de los servicios en la nube.

VIP 25 rompe con los modelos de venta clásicos del mayorista, centrándose en la unión de fuerzas de fabricantes cloud y partners que apuesten por el negocio en la nube, con el objetivo de multiplicar sus ventas. A tal fin, trabajará para potenciar el incremento de la demanda, la gestión de los incentivos, la captación de fondos de marketing, el acceso a servicios técnicos, la formación técnica experta, la "nubificación" de los equipos comerciales, el control de costes y consumo cloud, la exposición y visibilidad como Partners Maestros en Cloud al mercado, la gestión de programas y beneficios.

Como parte clave de esta iniciativa destaca el servicio de Facilitador Cloud, que ofrece una ventanilla única para la colaboración en aspectos de negocio, técnicos, administrativos, operativos, incentivos, fondos, programas y cualquier necesidad del partner para incrementar sus ventas. Por su parte, la plataforma Cloudmasters.es se convierte en un centro de generación de demanda y visibilidad hacia el mercado para los partners partipantes.

“Todos sabemos que el mercado de distribución ha cambiado y GTI también. Ha sido un proceso que iniciamos hace unos años, que ha ido madurando y que ahora se materializa y toma forma con la creación de VIP 25. Hemos creado servicios, equipos, procesos… y el resultado ha sido este proyecto pensado para el desarrollo, capacitación y crecimiento de nuestros Partners. Nuestro objetivo es trabajar con estos socios y maximizar su potencial en el Cloud”, apunta Hugo Fernandez, CEO de GTI.

Por su parte, Elba Fernández Novoa, Cloud & Distribution Manager de Microsoft, destaca que “GTI es el especialista en cloud del mercado español, como ha venido demostrando desde los tiempos de BPOS y Office 365, y ahora con Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure. Estamos entusiasmados con el proyecto VIP 25 de GTI y estamos seguros de que nos traerá excelentes resultados en cuanto a capacitación y desarrollo de nuestro canal de Partners, así como la adopción y uso de las tecnologías Cloud de Microsoft en nuestros clientes finales”.