OVHcloud anuncia una gama de servidores Game con CPU AMD

  • Cloud

Con esta nueva gama, OVHcloud ofrece servidores profesionales de alto rendimiento con procesadores AMD Ryzen que fueron diseñados inicialmente para PCs de sobremesa. La estrecha colaboración entre ambas permite a los clientes de OVHcloud sacar el máximo provecho de los procesadores de AMD.

Como parte de la renovación de su oferta de servidores bare metal, OVHcloud ha lanzado una nueva gama de servidores dedicados Game, que integra los últimos procesadores AMD Ryzen 3000 para proporcionar un gran rendimiento, no solo a los gamers, sino también a los revendedores y los editores de video profesionales que buscan servidores potentes.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La gama Game 1 ya está disponible en los datacenters de OVHcloud en Europa, Canadá y Estados Unidos, y está formada por servidores equipados con los procesadores Ryzen 5 3600X, los cuales están destinados a particulares, estudiantes y usuarios expertos en tecnología que desean alojar juegos en línea.

Por su parte, los servidores de la gama Game 2 funcionan con procesadores Ryzen 7 3800X y están disponibles en los datacenters de OVHcloud en los Estados Unidos y Francia, y se implementarán en los datacenters canadienses y europeos durante los próximos meses. En cuanto a la gama Game 3, está impulsada por los procesadores Ryzen 9, y estará disponible a partir de febrero en los centros de datos de Francia.

Tanto los servidores Game 2 y 3 están diseñados para profesionales que desean alojar múltiples juegos en línea sobre la misma máquina. Estos servidores también se adaptarán a las necesidades de los editores de video, los diseñadores y cualquier profesional que maneje grandes cargas de trabajo creativas.

OVHcloud cuenta con un sistema de refrigeración líquida (watercooling) desarrollado internamente e implementado en sus propios datacenters, que, cuando se combina con flujos de aire optimizados, permite eliminar el aire acondicionado. Gracias a este proceso de alto rendimiento, OVHcloud puede enfriar los procesadores AMD Ryzen de manera óptima para utilizar las frecuencias máximas de todos los núcleos.

Además de la tecnología watercooling, todos los servidores Game se benefician de las funcionalidades de OVHcloud como memoria ECC, IPMI / KVM, ancho de banda público de hasta 1 Gbps, tráfico ilimitado, protección anti-DDoS Game y la propia red global de la compañía con capacidad de 20 Tbps.