Nubalia impulsa la implementación de Google Cloud en España

  • Cloud

En los últimos meses, la compañía ha experimentado un incremento de la demanda de herramientas Google Cloud. Para facilitar el acceso a las mismas, Nubalia ha lanzado una promoción por la que ofrece consultoría e instalación de G Suite Essentials de forma gratuita hasta el próximo mes de septiembre.

Como Partner Premier de Google en Iberia, Nubalia ha conseguido posicionar el ecosistema Google como una de las opciones más fiables para entornos 100% cloud, si bien, desde el comienzo de la alerta sanitaria, ha experimentado un fuerte incremento en la implementación de herramientas Google Cloud. Según Manuel Galayo, CEO de Nubalia, “las empresas están apostando por la nube de Google por ser la manera más segura de mejorar la colaboración y la producción de forma ágil e innovadora dentro de la transformación digital de los negocios”.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Las herramientas de Google Cloud ofrecen un valor añadido para las empresas que han optado por el trabajo en remoto, mejorando los procesos de comunicación, a la vez que potencia la colaboración y la movilidad, factores esenciales para ser más rentables y competitivos. Entre las más demandadas está G Suite Essentials, un conjunto de herramientas colaborativas para videoconferencias seguras, elaboración de documentos, presentaciones y acceso a Drive o Calendar.

Nubalia, que cuenta con más de 400 clientes, sabe que las empresas necesitan en la actualidad focalizarse en sus tareas esenciales, por lo que la nube de Google está siendo la herramienta esencial para mejorar el rendimiento laboral de los equipos, con seguridad y así conseguir los objetivos de negocio. Por eso, para apoyar al desarrollo de negocio de las empresas, ha lanzado una nueva promoción junto a Google.

De acuerdo con la promoción, hasta el próximo mes de septiembre, la compañía ofrecerá consultoría e instalación de G Suite Essentials de forma gratuita para así ayudar a muchas empresas a mantener conectados a sus empleados y clientes de una manera más eficiente y rentable, una promoción que se encuentra disponible dentro de su página web.