Maxhub luce sus últimas propuestas para el trabajo en entornos corporativos

  • IT Reseller
Maxhub V6 ViewPro Series

El fabricante Maxhub ha aprovechado su presencia en el reciente roadshow del mayorista Inforpor para mostrar su nueva línea de pantallas interactivas y dispositivos de comunicaciones unificadas. Destacó el valor que aportan sus soluciones para potenciar la colaboración empresarial con herramientas que simplifican el trabajo en entornos corporativos.

El pasado jueves se celebró en Madrid el roadshow del mayorista Inforpor, que reunió a diversos fabricantes para mostrar sus últimas propuestas a los distribuidores y clientes. Entre ellos estuvo Maxhub, que aprovechó la cita para mostrar el potencial de su nueva gama de paneles IFP de la serie V6 ViewPro, ganadoras del premio Best of Show 2023 en la categoría Instalación, en la pasada edición de la feria ISE.

Durante este encuentro, Álvaro Ausín, Iberia Country Sales Manager de Maxhub, realizó demostraciones de las posibilidades que puede ofrecer esta nueva línea de paneles planos interactivos para el uso en entornos corporativos. Uno de sus principales valores es que estas pantallas integran el sistema operativo Windows, lo que permite la integración total en la red y las aplicaciones empresariales. Además, cuenta con multitud de opciones de conectividad y conexión con la plataforma cloud Bytello, que habilita diversas formas de interactuar con el sistema desde dentro y fuera de la red local.

Para aportar más versatilidad el fabricante ha incluido una capa de software denominada MAXHUB OS 6.0, que incluye herramientas enfocadas al trabajo colaborativo, la presentación y la interacción con otros dispositivos, todo ello diseñado para facilitar su uso en reuniones, formaciones y presentaciones corporativas. Estas características funcionan sobre windows, aunque no impiden utilizar cualquier otro software instalado en el equipo, ya sea plataformas de colaboración, aplicaciones de productividad, multimedia, etc.

Está disponible en varias configuraciones, todas ellas con una construcción altamente resistente y componentes de imagen, sonido y conectividad de última generación. Entre ellas una pantalla táctil 4K antirreflejos, en resoluciones de 65 y 86 pulgadas, un sistema de cámara dual con funciones de reconocimiento automático de imagen y sonido, un micrófono de 8 matrices y toda la conectividad necesaria para manejar la pantalla desde diferentes dispositivos a la vez, ya sean Windows o Mac OS.

Además, estos paneles interactivos pueden complementarse con el resto de accesorios de videoconferencia y trabajo colaborativo de la marca. Ausín destaca que uno de los aspectos diferenciadores de su ecosistema es que puede gestionarse todo desde una única plataforma, lo que facilita la administración y el uso de los dispositivos.

Ricardo Gómez