V-Valley impulsa la formación de sus partners a través de V-Valley Academy

  • Content Marketing

cm vvalley may21

La plataforma les proporciona acceso a una serie de webinars sobre las diferentes soluciones del negocio de Advanced Solutions, además de formaciones y contenidos especializados en los Fondos Next Generation de la Unión Europea. También pone a su disposición un centro de soluciones para pilotos y pruebas de concepto, así como un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE.

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de sus partners, V-Valley ha lanzado V-Valley Academy, una plataforma diseñada para proporcionarles acceso a formaciones y contenidos especializados, así como un centro de soluciones y certificaciones tanto propias como de los distintos fabricantes.

En V-Valley Academy el canal podrá acceder a una serie de webinars, trainings y contenidos en torno a las diferentes soluciones del negocio de Advanced Solutions, propias o de los distintos fabricantes, a fin de facilitarle contenido que le ayude en la toma de decisiones y, en definitiva, en su día a día. Además, y con motivo del despliegue de los Fondos Next Generation de la Unión Europea, se ha desarrollado todo un ciclo de formaciones para orientar y guiar a los clientes en la obtención de las ayudas destinadas a la digitalización de la pyme. La última formación ha tenido lugar el 12 de mayo, donde se han dado todas las claves para gestionar las ayudas del fondo europeo del Plan de Digitalización.

 

Centro de Soluciones

A través de V-Valley Academy los partners también podrán acceder al Centro de Soluciones de V-Valley, y optimizar su experiencia a la hora de realizar pilotos y pruebas de concepto. En el centro puede llevarse a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley puedan realizar todo tipo de pruebas usando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos. Para ofrecer mayor valor añadido, V-Valley ha reunido un equipo de especialistas con gran experiencia para dar formación y hacer demostraciones a través de este centro.

Certificaciones

Además, V-Valley cuenta con un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE disponible para todos aquellos partners interesados en obtener este tipo de certificaciones oficiales. Recordemos que Pearson VUE es líder mundial en la realización de pruebas y certificaciones en el sector de las tecnologías, proveyendo a sus centros certificados de una completa gama de servicios de evaluación y certificación.

Estas acreditaciones permiten a los profesionales demostrar, de una forma objetiva y probada, sus conocimientos sobre una tecnología o producto concreto. Las certificaciones que se pueden obtener son oficiales y las conceden empresas tecnológicas de máximo nivel mundial.

Formaciones Cloud

Por otro lado, V-Valley ofrece formaciones en torno al universo cloud adaptadas a las necesidades de cada partner, con el objetivo de maximizar su productividad trabajando de forma efectiva. El mayorista cuenta con una amplia experiencia realizando webinars semanales sobre los temas de mayor actualidad, hands-on lab para los proyectos más prácticos y formaciones personalizadas adaptándose a los conocimientos que el profesional desee adquirir, ya sea de manera presencial o remota.