V-Valley distribuirá los equipos electrónicos de Salicru en España

  • Distribución

La división de valor del Grupo Esprinet añade a su portfolio la gama completa de SAI-UPS de la marca. El acuerdo se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru, que podrá disponer de la amplia experiencia en proyectos y soluciones del mayorista, lo que le permitirá acceder con sus equipos a nuevos clientes y mercados.

Recomendados

Foro Administración Digital 2021 Evento

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

Salicru ha firmado un acuerdo con Esprinet por el que se integra en el portfolio de V-Valley, la división de valor del Grupo. Este tipo de alianzas se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de Salicru, que podrá disponer de la experiencia uno de los mayores distribuidores de tecnología en el Sur de Europa, lo que le permitirá acceder con sus equipos a nuevos clientes y mercados.

A partir de ahora, V-Valley ofrecerá a su canal de distribución los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru, una completa gama de soluciones de protección y seguridad energética de equipos tecnológicos entre los que destacan los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional, como son las series SPS ADVANCE RT2, SLC TWIN RT2, SLC TWIN PRO2, SLC ADAPT, SLC X-PERT y SLC CUBE4. Este nuevo acuerdo ofrece también la posibilidad de implementar soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales.

V-Valley aporta su experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B, contando con un gran elenco de profesionales certificados en las tecnologías más punteras, pudiendo desarrollar servicios avanzados en el área de valor, desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras, a medida y acordes a cada proyecto, a sus partners. Adicionalmente El Grupo Esprinet proporciona servicios tradicionales de venta al por mayor, servicios de venta al consumo, servicios logísticos y otros servicios financieros a sus más de 31.000 clientes.