HPE y V-Valley acercan al canal los beneficios de la plataforma HPE GreenLake

  • Distribución
HPE

Las dos compañías han puesto en marcha un programa para ayudar al canal a disfrutar de todas las ventajas de la nube bajo un modelo de pago por uso. Como parte de la oferta exclusiva de HPE GreenLake en V-Valley, los partners podrán acceder a una serie de módulos de infraestructura totalmente personalizables.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Con el objetivo de apoyar al canal en su proceso de transformación digital y que sus partners den el salto al modelo cloud de la mano de HPE GreenLake, V-Valley y HPE han puesto en marcha un programa para acercar al canal los beneficios de la plataforma.

El modelo de pago por uso de HPE GreenLake lleva la experiencia de la nube a las aplicaciones y datos, independientemente de donde se encuentren, al proporcionar un portfolio como servicio fiable que impulsa la flexibilidad y la velocidad de comercialización. Con HPE GreenLake, los partners de V-Valley podrán unificar y consolidar la experiencia a través de su entorno híbrido (nube privada y varias nubes públicas), transformando las operaciones de TI en operaciones de nube. La plataforma mejora la gobernanza, el control y la visibilidad, brindando capacidades de cumplimiento completas y mayor conocimiento y análisis de costes para su optimización.

Como parte de la oferta exclusiva de HPE GreenLake en V-Valley, los partners podrán acceder a una serie de módulos de infraestructura totalmente personalizables, adaptando de esta manera toda la implantación tecnológica dando respuesta a las necesidades específicas en cada cliente.

“HPE GreenLake elimina el problema del sobredimensionamiento de infraestructuras en el cloud. algo muy habitual, y que puede llegar a suponer hasta un 30% de ahorro en capex”, asegura Rafael Pestaña, director del área HPE Centric en V-Valley.

Lydia Porta, Distribution Manager para HPE Southern Europe, añade que “con HPE GreenLake, V-Valley y sus partners, podrán hacer llegar a sus clientes todas las ventajas de una experiencia cloud sin prescindir de la seguridad y el control que garantiza disponer de la infraestructura”.

V-Valley y HPE celebrarán una serie de formaciones y tutoriales con los que pretende formar e informar a los partners sobre las bondades de la plataforma. El primer webinar tendrá lugar el próximo 27 de abril.