Los mejores beneficios para el canal tecnológico B2B

  • Content Marketing
Planificacion-estrategia-exito

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha lanzado el programa Elevate, mediante el que cualquier profesional B2B que quiera adherirse podrá obtener bonificaciones, acceso a promociones especiales e información anticipada de sus últimos lanzamientos.

Con la vista puesta en el sector B2B, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, acaba de presentar su nuevo programa Elevate bajo el lema “Únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”. Desde hoy 14 de febrero, Día de San Valentín, cualquier profesional B2B que quiera adherirse al programa podrá obtener bonificaciones, acceso a promociones especiales e información anticipada de los últimos lanzamientos de Trust.

El programa Elevate ha sido diseñado tanto para aquellos profesionales y distribuidores que ya comercializan los productos de Trust, como para los que deseen ampliar su catálogo de accesorios digitales, ya sea en el mercado gamer como en el profesional. Esta iniciativa posibilita, además, distintos niveles de relación, dependiendo del interés del punto de venta, por lo que los beneficios también son variables. En Elevate se distinguen tres niveles diferentes de partner: Autorizado, Plata y Oro.

El programa Trust Elevate incluye numerosos beneficios:

- Descuento exclusivo para nuevos socios (válido del 14 de febrero al 31 de marzo) del 5% en el siguiente pedido, y limitado a un pedido registrado por cliente SMB.

- Regalo de bienvenida para todos los nuevos clientes que quieran incorporarse a Elevate, que incluye un pack de teclado y ratón inalámbricos TKM-350, un vinilo autoadhesivo para el escaparate del Punto de Venta Oficial de Trust, un display para el mostrador del Punto de Venta Oficial de Trust, un catálogo B2B y una hoja de ventajas de programa Trust Elevate.

- Prioridad de información sobre los últimos productos de Trust y acceso a precios especiales a través de su programa de registro.

- Promociones especiales, material exclusivo y más recompensas.

Trust Elevate website

La website del programa Trust Elevate suma una serie de importantes ventajas como estar  localizada en castellano, facilitar el acceso 24/7 al portal Elevate de Trust, posibilitar una inscripción sencilla para darse de alta, y simplificar el acceso a información sobre promociones (las promociones se realizan a través del distribuidor), materiales de marketing y de campaña prediseñados (banners, mailings, catálogos…), fichas e imágenes de producto y descripción para facilitar el alta del producto, notas de prensa, y formación (online) para los equipos de ventas.

“En Trust queremos apoyar a todos nuestros partners, independientemente de su tamaño, y ayudarles en el crecimiento de sus negocios”, ha subrayado Craig Hill, Director del área B2B de Trust. “Con Elevate queremos añadir interesantes beneficios y promociones para nuestros afiliados, creando una relación más estrecha con ellos y aumentando nuestra transparencia informativa sobre nuestros productos”.

Amplio catálogo

El porfolio de Trust comprende accesorios digitales tanto para el sector del gaming como del segmento profesional, destinados a mejorar el rendimiento y cuidar de la salud tanto en las horas de ocio como de trabajo. A su amplia gama de ratones, teclados, auriculares y sillas, se suma un completo catálogo de webcams, barras de sonido, auriculares y más periféricos, todos ellos de la más alta calidad a precios competitivos.