El hogar inteligente y el gaming seguirán ganando peso en el canal

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Electronica de consumo

Los resultados de la encuesta realizada por ChannelHub reflejan muchas de las tendencias que estamos viendo en el canal. El 75% de los compradores de canal muestran la intención de obtener productos para el hogar inteligente, el 70% tienen pensado adquirir productos de gaming y el 67% productos inteligentes.

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En una encuesta realizada a los compradores de canal registrados para asistir al evento ChannelSummit EMEA del próximo año se les pidió que seleccionaran las categorías de productos que pretenden obtener en los próximos 12 meses. Pues bien, según Farouk Hemraj, fundador y director ejecutivo de ChannelHub, "los resultados de la encuesta reflejan muchas de las tendencias que estamos viendo en el canal. El impacto de la pandemia ha cambiado muchas cosas, incluido nuestro enfoque en la salud, el trabajo y el estilo de vida".

Encabezando la lista de categorías se encuentra el hogar inteligente, con el 75% de los compradores encuestados que muestran la intención de obtener productos para el hogar inteligente en 2022. Alain Godet, vicepresidente de éxito del cliente en ChannelHub, comenta que “el ecosistema del hogar inteligente se está expandiendo rápidamente con oportunidades tanto para los canales B2B como B2C, por lo que no sorprende que esta categoría encabece la lista de deseos de nuestra audiencia el próximo año".

El gaming sigue siendo una categoría popular, con el 70% de los compradores que tienen pensado adquirir productos de gaming en los próximos 12 meses. Según Absolute Market Insights, el mercado global de accesorios para gaming se valoró en 7825,2 millones de dólares en 2020, creciendo a una tasa compuesta anual de 12,54% durante el período de pronóstico (2021-2029).

Las tecnologías inteligentes figuran en tercer lugar, con un 67% de los delegados interesados en obtener productos inteligentes en 2022. Shuza Noirot, director de ventas de ChannelHub, señala que "el apetito de los consumidores por los productos inteligentes ha seguido creciendo, lo que ha impulsado una proliferación de dispositivos innovadores y marcas que buscan desarrollar rutas de llegada al mercado".