Fujitsu muestra a su canal en Córdoba su estrategia de almacenamiento

  • Distribución
Evento_Almacenamiento_Cordoba

Fujitsu reúne en Córdoba a más de 50 partners para compartir con ellos su estrategia de almacenamiento orientada a descubrir el valor de los datos y basada en sus soluciones de almacenamiento Eternus.

Fujitsu ha presentado en Córdoba, ante 50 partners especializados en almacenamiento, su estrategia orientada a descubrir el valor de los datos. Una propuesta basada en las soluciones de almacenamiento Eternus, así como en promociones y herramientas de trabajo para que el canal pueda conseguir desarrollar sus objetivos de negocio.

El almacenamiento se ha convertido en un elemento fundamental de las estructuras tecnológicas de las empresas, ya que descubrir el valor de los datos para impulsar los negocios es, sin lugar a duda, una máxima.

El evento, en el que ha participado Intel, ha contado con la presencia del director de desarrollo de negocio de Fujitsu, Fernando Ibáñez, y el director de canal, Gonzalo Romeo, quien mostró a todos los asistentes las promociones y herramientas de trabajo puestas a disposición de sus socios.

Para Fernando Ibáñez, director de desarrollo de negocio de Fujitsu, “el modelo tecnológico que se ha utilizado hasta ahora no va a poder dar respuesta a las necesidades futuras de los negocios, ya que está basado en el sobredimensionamiento preventivo y una gestión descentralizada,  sin control directo sobre los costes. Un modelo que  ya no es sostenible, ni económicamente ni operativamente, que genera muchas ineficiencias y no proporciona la agilidad necesaria. La propuesta de Fujitsu, además de configurar un modelo Pay as you grow,  donde las inversiones se realizan a medida que se crece dentro del ámbito cloud, muestra un catálogo de almacenamiento bajo las soluciones Eternus que son, sin lugar a dudas, una apuesta sólida que cubre las necesidades de las organizaciones ante las nuevas demanda de servicios”.

Romeo presentó en el evento todos los elementos que la multinacional pone a disposición de su canal, promociones y herramientas como First Eternus, para clientes que compran por primera vez; Try & Buy, donde se pueden conseguir reducciones de hasta un 25 por ciento y si no queda satisfecho con el producto devolverlo; y Eternus DX200 All-Flash Edition, para resolver los problemas de prestaciones en aplicaciones críticas.

Redacción