Esprinet comercializará las soluciones de Dell Software y SonicWall en España y Portugal

  • Distribución
David Gasca Esprinet

Esprinet ha llegado a un acuerdo con Dell Software para distribuir sus soluciones en la Península Ibérica a través de su división de valor, V-Valley, con lo que el mayorista completa las líneas de negocio de Dell comercializadas hasta ahora, Client y Enterprise.

Con el acuerdo, Esprinet pone a disposición de sus partners más de 4.000 soluciones centradas en protección de datos, gestión de información, gestión de Windows Server, supervisión de rendimiento y gestión de sistemas. 

En opinión de David Gasca, business developer manager de V-Valley, "este acuerdo nos permite ser el primer mayorista en ofrecer una solución hardware y software de Dell. Los partners encontrarán en Esprinet todas las herramientas necesarias como formación, soporte pre-venta y post-venta y apoyo comercial para realizar acciones en sus clientes”.  

“Siendo ya mayoristas de Dell”, continúa este responsable, “veíamos fundamental incorporar las soluciones end-to-end de Dell Software a nuestra cartera, dando así respuesta a las necesidades de nuestros clientes, sobre todo en materia de seguridad. Además, este acuerdo supone un paso de más en nuestra relación con Dell, situándonos como un referente de mercado en cuanto a oferta, conocimiento y servicio al cliente”.   

Por su parte, Isaac Forés, regional sales manager de Dell Software para Iberia, explica que para su compañía “es muy importante contar con el apoyo de uno de los principales jugadores a la hora de distribuir nuestros productos y soluciones. Su profesionalidad y conocimiento, así como su servicio y soporte postventa, son fundamentales para mantener satisfechos a nuestros clientes y para alcanzar una mayor cuota de mercado. Con la firma de este acuerdo, los partners de Esprinet pueden encontrar en la división de V-Valley las soluciones end-to-end que ofrece Dell”.

Redacción