Las impresoras 3D de BQ en el catálogo de Esprinet

  • Distribución
Impresora 3D de BQ

Esprinet ha decidido incorporar a su oferta de soluciones y productos la impresión 3D de la mano de BQ. Para ello, Esprinet comercializará dos modelos de impresora de la marca española, Witbox y Prusa.

El modelo Prusa permite interactuar al usuario con su impresora desde el momento inicial montándola con sus propias manos o, si lo prefiere, puede comprar una impresora Witbox completamente ensamblada y con puerta de seguridad. 

Tal y como ha señalado Elena Sánchez, comercial de distribución de BQ, “la impresión 3D va a cambiar nuestros hábitos de consumo y la forma en que concebimos los objetos. El usuario ya no va a tener que comprarlos, podrá descargarlos e imprimirlos. Y lo más importante, podrá modificarlo y personalizarlo”.  

Para que los clientes de Esprinet puedan tener un primer acercamiento con la impresión 3D, el mayorista ha organizado el próximo miércoles 10 de junio una formación de 9:30 a 14:00 en Esprivillage, el cash&carry que recientemente inauguró en la madrileña localidad de Alcobendas. La agenda de esta cita ofrecerá presentaciones sobre: Tecnología FDM, aplicaciones y materiales; generación de archivos imprimibles, software de laminado: Cura; primeros pasos con BQ Witbox; y Escáner 3D Ciclop.

Redacción