Esprinet hace balance de los primeros meses de Esprivillage

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Esprivillage

Tras el verano, Esprivillage vuelve a ofrecer las formaciones y certificaciones presenciales para sus resellers, siendo punto de encuentro entre distribuidores y fabricantes para identificar oportunidades y necesidades del canal.

Hace casi tres meses que Esprinet inauguró Esprivillage, su primer cash & carry en España. Tras este periodo el mayorista se muestra “muy satisfecho” por la acogida “de este nuevo formato de negocio” tanto a nivel de ventas como de centro de formación.

Según palabras de Diego Lanzuela, responsable del cash & carry y director de ventas large & médium customers de Esprinet Ibérica, “el balance es muy positivo. Para Esprinet es un proyecto a medio plazo, un concepto de servicio nuevo para el canal muy diferente de los Pick & Pay que tienen nuestra competencia, nuestro cash & carry tiene una sala de compra de 700 metros cuadrados, con más de 4.000 referencias disponibles de producto dirigido a corporate, SMB, pymes y pequeño distribuidor. Después de tres meses han pasado más de 800 clientes por nuestros C&C con una facturación muy importante. Nuestro objetivo es estar más cerca del cliente y facilitarles su día a día ya que pueden recoger la mercancía en el C&C sin ningún coste de transporte, acceder promociones exclusivas, poder disponer de producto en el día para sus ventas, instalaciones o proyectos, o cursos de formación de fabricantes”.

Precisamente, y tras los meses de verano, Esprinet anuncia nuevas jornadas de formación en Esprivillage.  Estas sesiones comenzaron a principios de junio, “donde fabricantes como Dell, BQ, Epson, Stormshield, EasyNav, Intel, Asus, Huawei, impartieron sesiones aportando soluciones para los negocios de los distintos clientes. Las formaciones son personalizadas y están pensadas y enfocadas para las necesidades concretas de los asistentes”.

“Durante este periodo se han impartido más de 20 cursos de formación y certificación dirigidos a la especialización del canal en distintas áreas como impresión 3D, servidores, wearables, ERP, telefonía, videoconferencia, videovigilancia, o sistemas de seguridad, entre otros. Contamos con el apoyo de los fabricantes para ello. Es un punto de encuentro entre distribuidor y fabricante para identificar oportunidades y necesidades del canal”, finaliza Lanzuela.

 

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