Esprinet muestra su apuesta por el mercado educativo con multiCLASS

  • Distribución

Esprinet acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con multiCLASS. Con esta alianza el mayorista muestra su apuesta por el mercado educativo.

Esprinet acaba de anunciar la firma un acuerdo de distribución con el fabricante español multiCLASS, compañía que centra su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el mercado educativo y empresarial.

“multiCLASS, con presencia en más de 15 países, es la primera marca española implicada e involucrada en la adaptación de las aulas en el sistema educativo español. Aportando soluciones y recursos educativos de última generación para mejorar la calidad de la enseñanza y acercar las nuevas tecnologías a la práctica docente”, afirma Esprinet.

 En palabras de Marcos Larroy, Mobile Phones & Consumer Electronics Market Area Director de Esprinet “en Esprinet, junto con multiCLASS, queremos ofrece la solución completa para nuestros partners con una amplia gama de productos entre los que destacan sus pantallas táctiles interactivas, mesas táctiles y pizarras interactivas”.

Por su parte, Ángel Alonso, director de negocio de multiCLASS Education, destaca que “con esta alianza, reforzamos la propuesta de soluciones en el ámbito educativo de la mano de un socio estratégico que dispone de experiencia y confianza por parte del canal. Estamos convencidos de que Esprinet tomará un papel crucial en el éxito que queremos alcanzar en España en los próximos años apoyando en todo momento a nuestro canal de resellers a través de un equipo de excepcional de personas”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI