Partner Ready, el programa de HP Enterprise para optimizar las ventas de su canal

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El próximo 1 de noviembre comenzará la andadura de Hewlett Packard Enterprise y con ella su nuevo programa de canal al que ha denominado HP Partner Ready.

Partnet Ready nace con el objetivo de ofrece soluciones orientadas a optimizar las ventas de su canal. A grandes rasgos, proporcionará a los partners soluciones para que "sus clientes puedan evolucionar hacia el Nuevo Estilo de Negocio". Esta evolución se basa en cuatro grandes áreas de transformación: transformación hacia una estructura híbrida, protección de la empresa digital, capacitar a organizaciones que enfrentan un desafío de crecimiento de datos e incrementar la productividad en el puesto de trabajo.
 
“Las organizaciones, inmersas en un clima de competitividad empresarial, hoy más que nunca buscan obtener beneficios”, ha afirmado Meg Whitman, próxima presidenta y CEO de Hewlett Packard Enterprise. “Con la mirada puesta en el próximo 1 de noviembre, HPE permanece comprometida con el canal y con los partners, ayudándoles a incrementar sus beneficios mediante soluciones tecnológicas integrales que cumplen con las demandas del cliente actual. Estamos entusiasmados por empezar este nuevo capítulo juntos”.

El programa Partner Ready mantiene los beneficios financieros y no financieros del programa para partners HP PartnerOne, e incluye además mejoras para ayudarles a optimizar su rentabilidad, incrementar la generación de demanda y permitir una colaboración completa.

Para ello, la firma lanzará un localizador de partners completamente nuevo que complementa el programa Marketing Development Funds (MDF) recientemente anunciado y, en Estados Unidos, añadirá nuevos servicios Cloud a través de Helion Partner Marketplace.

"Partner Ready seguirá aportando la estipulada tasa de compensación desde el primer dólar, sin tope ni objetivo, y ofrecerá incentivos adicionales a los proveedores de servicios que distribuyan soluciones inalámbricas de networking de Aruba o Hybrid IT". HPE también ofrecerá un nuevo programa Partner Ready internacional que proporcione autorizaciones a exportaciones simplificadas, precios globales y requisitos de programas resumidos para partners con clientes multinacionales.

Por otro lado, la compañía ha presentado un nuevo Certificado de Ventas para que los equipos comerciales para partners puedan identificar nuevas oportunidades, y Créditos a la Formación que recompensarán las actividades relacionadas con el aprendizaje. Además, HPE aportará formación progresiva para que los equipos de venta y preventa para partners aceleren la transformación del negocio de sus clientes.

 
HPFS Partner Connection Portal, el programa de servicios financieros de HP, se han expandido para cubrir 18 países de todo el mundo con una serie de características mejoradas. "Los partners pueden ahora mejorar su ciclo de negociaciones con un scoring de crédito automatizado de tan sólo un minuto. Asimismo, los partners pueden llevar la personalización a un nuevo nivel, con capacidades para establecer precios, beneficios y configurar una solución única, que incluye hardware, software y servicios, que cumpla con las necesidades de los clientes". Este programa está integrado con HP Unision y disponible para Partner Ready.

 

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