Lenovo refuerza su directiva de canal en Iberia

  • Distribución
Patricia Nuñez Lenovo

Lenovo acaba de anunciar que Patricia Nuñez asume la dirección de canal comercial de Lenovo para Iberia, Javier Álvarez es nuevo responsable de operaciones en EMEA para midmarket, Enterprise y sector público, Carlos Serna es el nuevo responsable de canal para España y Portugal.

Lenovo muestra su compromiso con el desarrollo de su canal y acaba de anunciar que ha reforzado su estructura de venta indirecta.

De esta forma, Patricia Nuñez Sanz ha sido nombraa nueva directora del canal comercial para España y Portugal. “En su actual rol, Patricia Nuñez será la responsable de convertir el canal comercial de Lenovo en líder del mercado”.

Javier Álvarez ha sido nombrado responsable de operaciones en EMEA para midmarket, Enterprise y sector público. Según Lenovo, y tras haber trabajado como responsable de canal para Iberia, “este cambio se debe a su amplia experiencia en gestión de ventas gracias a los dieciséis años que lleva trabajando dentro del sector de TI, de los cuales seis han transcurrido dentro de Lenovo España”.

Por último, Carlos Serna ha pasado a ocupar el puesto de responsable de canal de Lenovo para España y Portugal donde tendrá que desarrollar las funciones de “adquisición, mantenimiento y expansión de relaciones con socios de canal en esta región”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio