Tech Data celebra el éxito de Activate-Here

  • Distribución
Activate Tech Data

El mayorista acaba de anunciar que más de 2.000 resellers en toda España utilizan su sistema de activación de software. Además, se han vendido más de 300.000 unidades y más de 120.000 pedidos desde su lanzamiento.

 

Tech Data España ha superado la barrera de los 2.000 dealers en toda España que utilizan su servicio de activación de software td.activate-here. Así lo ha hecho saber el mayorista en un comunicado en el que también informa que esta cifra “corrobora nuestro compromiso con la innovación y refrenda nuestra apuesta por apoyar al canal en los nuevos modelos de venta de software y tecnología en general”.

td.activate-here es un servicio creado en torno a la tecnología ESD (Electronic Software Delivery), que permite suministrar software sin utilizar medios físicos.

 “Desde hace años, Tech Data destaca entre sus competidores por su continua apuesta por la innovación, y este servicio de activación online es una clara prueba de ello”, explica Luis Salinas, división manager de Software de Tech Data España. “Un servicio que, además, permite al distribuidor una más estrecha relación entre volumen de ventas y margen de beneficio, y mayores ventajas con respecto a su competencia”.

En la actualidad Tech Data cuenta en esta plataforma con fabricantes como Adobe, McAfee, Microsoft o Symantec, entre otros, que han registrado desde su lanzamiento más de 300.000 unidades vendidas, con un total superior a 12.300 pedidos. “Además, el reseller puede personalizar con su logo e imagen corporativa la herramienta -explica Luis Salinas- ampliando así el reconocimiento para su marca”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio