Ingram Micro refuerza su oferta de seguridad con las soluciones OpenDNS de Cisco

  • Distribución

Ingram Micro acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Cisco en virtud del cual va a distribuir las soluciones OpenDNS en la región EMEA. Con esta incorporación el mayorista refueza su cartera de solucioes de seguridad.

En un comunicado, Ingram Micro destaca que “gracias a la gama de productos OpenDNS, los partners de Ingram Micro serán capaces de ampliar su oferta en seguridad, tanto en arquitectura defensiva como en estrategias de respuesta a incidentes, consiguiendo ingresos regulares y mejoras sustanciales en tiempo de respuesta. OpenDNS ofrece a los clientes finales protección avanzada contra amenazas y detección antes, durante, y después de un ataque, permitiendo acciones automatizadas frente a amenazas en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, con la primera integración API de Cisco, el AMP Thread Grid en la solución OpenDNS Umbrella”.

 “Estamos en estos momentos realizando la configuración para cursar los pedidos de OpenDNS para EMEA y creemos que esta es una oferta fantástica para nuestros partners de distribución, dándoles la oportunidad de expandir su gama de seguridad. OpenDNS permite a los Partners de Ingram Micro ser más competitivos en el mercado", destaca Mark Chlebek, Senior Director, Advanced Solutions EMEA, Ingram Micro.

"La digitalización está afectando a todas las organizaciones a una escala sin precedentes. Mientras que los beneficios son múltiples, los riesgos en el dominio cibernético se vuelven aún más críticos. Abordar la seguridad cibernética de una manera sencilla y en escala es un desafío para muchos de nuestros partners, es por este motivo por lo que estamos encantados de colaborar con Ingram Micro para distribuir nuestras soluciones de OpenDNS”, afirma Adam Philpott, Cisco EMEAR Director, Cyber Security

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios