Arrow entrega a sus partners los Data Center Solutions Awards 2016

  • Distribución
Arrow

Con estos premios, cuya entrega de hizo de la mano de los propios fabricantes, Arrow reconoce el esfuerzo de sus colaboradores en el diseño e implementación de soluciones innovadoras para sus clientes. BT España, Accenture e IECISA figuran entre los premiados.

Más de 140 profesionales del sector se dieron cita en entrega de los Data Center Solutions Awards 2016, un evento organizado por Arrow ECS para premiar la excelencia de sus principales partners en las distintas tecnologías de su catálogo de soluciones para el centro de datos. Se trata de la segunda edición de unos premios que reconocen el compromiso, la apuesta por la tecnología, la inversión en certificaciones, así como la fidelidad de los partners, y cuya entrega ha recaído en manos de los propios fabricantes.

“Este es el segundo año que Arrow España reconoce el esfuerzo realizado por nuestros partners con la celebración y puesta en marcha de nuestros Data Center Solutions Awards”, explica Manuel Alonso, director general DataCenter Solutions en Arrow ECS. “Esta vez hemos querido que cada fabricante reconozca directamente la labor a nivel cualitativo de los partners. Con ello, queremos poner en valor el esfuerzo continuado de nuestros colaboradores en el diseño e implementación de soluciones novedosas e innovadoras para sus clientes, que muestran el camino a seguir para alcanzar la excelencia”.

Los ganadores de los Data Center Solutions Awards 2016 han sido CW Consulting (Premio a la Excelencia Arrow-Citrix), BT España (Premio a la Excelencia Arrow-Commvault y Premio a la Excelencia Arrow-EMC), Satec (Premio a la Excelencia Arrow-Netapp), Accenture (Premio a la Excelencia Arrow-Pure Storage), Prosol (Premio a la Excelencia Arrow-Quantum), IPM (Premio a la Excelencia Arrow-Simplivity), e IECISA (Premio a la Excelencia Arrow-Veritas y Premio a la Excelencia Arrow-VMware)

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios