Lexmark Ibérica promociona a Nuno Verónica como nuevo director de Canal

  • Distribución
Nuno veronica Lexmark

Con más de 20 años de trayectoria profesional en Lexmark, Verónica compatibilizará su actual cargo de director de Consumibles con el de director de canal, por el que impulsará las relaciones con los partners y el canal mayorista en España y Portugal.

Con el objetivo de impulsar y afianzar su apuesta por el crecimiento de la compañía en la región de Iberia, Lexmark ha reforzado su estructura con el nombramiento de Nuno Verónica como Annuities & Channel Manager de Lexmark Ibérica, asumiendo así el desarrollo de las relaciones comerciales con los partners y canal mayorista en España y Portugal.

Desde su incorporación a Lexmark en 1996 como ingeniero de sistemas de la compañía en Portugal, Nuno Verónica ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en diferentes departamentos dentro de la compañía. Ha sido director del área de Servicios de Soporte y Atención al Cliente, responsable del departamento de Servicios MPS, director de Grandes Cuentas, y desde 2012, director de Consumibles en la región de Iberia, cargo que compatibilizará con su nueva responsabilidad como director de Canal.

Para Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica, “los 20 años de Nuno Veronica dentro de Lexmark avalan sobradamente su amplio conocimiento de la compañía y demostrada experiencia dentro del sector. Nuno ejemplifica el firme compromiso con el esfuerzo y el trabajo diario, que, sumados a su gran capacidad de liderazgo y motivación, deja claro que posee las cualidades apropiadas que lo convierten en la persona idónea para liderar las responsabilidades que demanda el cargo de director de Canal de Lexmark en Iberia”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios