Sage refuerza su comunidad de ISV con cuatro nuevas incorporaciones

  • Distribución

Las soluciones de Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter suponen un enriquecimiento y complemento para las soluciones de Sage, y un alto beneficio y valor añadido para sus clientes. En los últimos seis meses se han sumado 22 nuevos partners al ecosistema de ISV de Sage.

Muchos proveedores de software independientes (ISV) se han unido a Sage para desarrollar nuevas extensiones en su cartera de soluciones online, permitiendo así que sus clientes comunes vean incrementado aún más el valor de productos como Sage X3. Pues bien, la compañía acaba de anunciar la incorporación de cuatro nuevos desarrolladores de aplicaciones de gestión, las empresas Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter, cuyas soluciones y servicios de valor añadido enriquecen y complementan el catálogo de Sage.

La incorporación de Sislei aporta conocimiento y experiencia en el sector de los despachos profesionales y las asesorías, un segmento clave en el negocio de Sage, mientras que Sensei ofrece un equipo consolidado y experto en satisfacer con éxito las necesidades del segmento pyme con productos y servicios globales que ayudan al crecimiento de los negocios.

Por su parte, con Datadec, los clientes de Sage podrán instalar un SGA muy potente, que dota de inteligencia a la gestión de almacén, totalmente integrado con su solución Sage X3 y Sage Murano. Finalmente, b2brouter se integra con los sistemas de la línea Plus de Sage y Sage Murano para facilitar la facturación electrónica a la Administración y al sector privado.

Para Óscar Jiménez, director senior de ISV de Sage, “la combinación ISV y Sage es imbatible en un mercado en el que los clientes demandan mayor funcionalidad, acceso a su información desde cualquier lugar y a la vez un fuerte conocimiento de su negocio y proximidad por parte de su proveedor de gestión empresarial. Es decir, Sage aporta una fórmula donde se aúnan proximidad, confianza, experiencia y liderazgo en el mercado”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios