El Global Technology Distribution Council celebra la fusión Dell-EMC

  • Distribución

Tanto Dell como EMC se encuentran entre las compañías que han registrado un mayor crecimiento a través de mayoristas. "Que ambas potencias que se unan puede significar muchas ventajas para el canal", asegura Tim Curran, CEO del GTDC.

La adquisición de EMC por parte de Dell, que ha sido aclamada como la mayor fusión en la industria de la tecnología, avanza con paso firme, una operación respaldada por el canal, y más concretamente, por el Global Technology Distribution Council, que confirma que ambas compañías se encuentran entre las de más rápido crecimiento en la distribución.

"Dell y EMC destacan como valores en alza en la distribución de tecnología", afirma el CEO de GTDC, Tim Curran. " Que ambas potencias que se unan puede significar muchas ventajas para el canal. Sus asociaciones exitosas hablan por sí mismas. Dell ha abrazado la distribución y el canal global de proveedores de soluciones de maneras que no tienen, literalmente, precedentes. Somos optimistas acerca de su futuro con EMC".

Los nueve premios Rising Star de Dell de los últimos cinco años lo sitúan como el mayor ganador de este prestigioso honor de la industria de la distribución. "A pesar de que Dell no ha empezado hacer negocios con partners de distribución hasta hace sólo unos años, se puede ver cómo el cambio en su estrategia de penetración en el mercado ha dado sus frutos", comenta Curran. "Ello dice mucho sobre el valor total de los mayoristas y del canal de tecnología”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios