Microsoft lanza un plan de financiación especial con sus retailers

  • Distribución
Microsoft Surface

La compañía se ha aliado con Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten para ofrecer diferentes gamas de dispositivos 2-en-1 y portátiles con Windows 10 de diversos fabricantes, de todo tipo de precios y características, a partir de 30 euros al mes y sin intereses.

Con el fin de ayudar a que los usuarios pueden aprovechar todas las novedades de la última versión de Windows, Microsoft ha puesto en marcha un plan de financiación especial junto con Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten, por el que pondrán a la venta un amplio catálogo de equipos 2-en-1 y portátiles, de todo tipo de precios y características, de fabricantes de la talla de Acer, Asus, HP, Lenovo y Microsoft. Disponible hasta finales de septiembre, el plan permitirá disfrutar de un nuevo PC con Windows 10 desde 30 euros al mes y sin intereses.

Por medio de este plan de financiación especial, se puede acceder a todas las nuevas funcionalidades y características de la última gran actualización de Windows 10, la Anniversary Update. Presente en más de 350 millones de dispositivos, la última versión de Windows cuenta con numerosas novedades en Microsoft Edge, Cortana, el Centro de Actividades, en el Menú Inicio y en el ámbito de seguridad y ofrece nuevas herramientas, como Windows Ink, ideal para equipos con lápices ópticos.

Con este plan de financiación, diversos fabricantes ofrecen equipos modernos y con diseños actuales, a través de diferentes formatos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, como los 2-en-1. Los equipos que forman parte de esta acción permiten a los usuarios disfrutar de un rendimiento más fluido, de una experiencia multitarea más rápida entre diferentes aplicaciones y programas, y de una mayor eficiencia energética, gracias a las nuevas funciones de ahorro de batería.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios