GTI refuerza su línea de gaming con Gygabyte

  • Distribución
Acuerdo alianza

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por GTI y Gigabyte en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en la Península Ibérica.

De este modo, GTI reforzará su línea de productos de gaming, que ya cuenta con marcas como Acer, AVerMedia, B-Move, BG, Hercules, Krom, Microsoft, Nox, Ozone Gaming, Plantronics, Thermaltake, Thrustmaster y Xbox.

“Este acuerdo confirma nuestro compromiso de reforzar este área de negocio, con el objetivo de proporcionar al partner una de las ofertas más amplias en el mercado del Gaming”, ha explicado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI. “Además, estamos convencidos de que nuestra capilaridad resultará beneficiosa para la expansión y el crecimiento de Gigabyte en España y Portugal”.

Entre las soluciones del fabricante destacan “los portátiles de última tecnología” de Gigabyte los cuales cuentan con gráficas GTX 1070 y GTX 1060, pantallas UHD IPS de 15,6 y de 17,3 pulgadas y procesadores Intel i7 6700HQ de última generación, “que permiten disfrutar de los juegos más exigentes con el máximo nivel de detalle”. Además, poseen una batería con autonomía de hasta 8 horas, “de modo que se puede disfrutar del juego sin preocupaciones”.

Además, la gama Aorus ofrece unas características y un rendimiento propios de un ordenador de sobremesa de gama alta: cuenta con una pantalla de 5 ms de tiempo de respuesta y 120Hz con soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia y un teclado retroiluminado de 16,8 millones de opciones de color, lo que ofrece todo tipo de personalizaciones. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios