Ireo refuerza su oferta de networking con Alcatel-Lucent Enterprise

  • Distribución

Mediante este acuerdo, el mayorista aporta al distribuidor una gran oportunidad de negocio, sobre todo gracias a la oferta de servicios para sus clientes. Destaca el servicio de Network on Demand, así como las funcionalidades de Network Analytics y SDN de Alcatel-Lucent Enterprise.

Ireo ya es un consolidado mayorista de soluciones networking de fabricantes líderes del mercado para redes de cualquier tipo y tamaño. De hecho, según su director general, Chuck Cohen, “este año el mayorista está experimentando un crecimiento de aproximadamente el 50% frente a 2015 y no descarta ampliar su catálogo de soluciones de Networking y Sistemas en los próximos meses”. Pues bien, la compañía acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo con Alcatel-Lucent Enterprise para distribuir en España sus soluciones de infraestructura de redes para empresas de cualquier tamaño.  

“Estamos encantados de poder ofrecer las soluciones y servicios de infraestructura de red de Alcatel-Lucent Enterprise a nuestros partners. Este acuerdo nos permite ofrecer soluciones líderes e idóneas para el mercado español, aportando al distribuidor una excelente oportunidad de negocio sobre todo gracias a la oferta de servicios para sus clientes”, señala Cohen, añadiendo que “Alcatel-Lucent Enterprise tiene una clara vocación de canal, que encaja perfectamente con nuestra filosofía y forma de trabajar”.

Entre los atractivos de la oferta de Alcatel-Lucent Enterprise cabe destacar el servicio de Network on Demand, una oferta integrada de pago por uso para infraestructura de red por cable y Wi-Fi; la funcionalidad de Analítica de Redes, que proporciona la visibilidad y el control unificado de las aplicaciones que necesitan los administradores de TI; y la adopción de redes definidas por software SDN, que tiende un puente entre el ámbito de las redes y los entornos de TI virtualizados con interfaces de programación de aplicaciones que permiten la interacción de las aplicaciones con la red.

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios y funcionalidades de las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, Ireo ha programado una serie de presentaciones online sobre esta temática, así como formación preventa y comercial al canal de distribución.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios