Arrow facilita a sus partners la venta de servicios cloud de F5 Networks

  • Distribución

Los proveedores de servicios gestionados autorizados podrán registrarse en el Programa de Licencias para la Nube de F5 que está disponible en ArrowSphere, donde pueden seleccionar los servicios requeridos por su modelo de negocio o utilizar toda la oferta F5 Cloud

 

Arrow ECS ha anunciado que el Programa de Licencias para la Nube (CLP) de F5 Networks está disponible en su plataforma cloud ArrowSphere, permitiendo que proveedores de servicios gestionados autorizados de 27 países de EMEA, incluyendo España, puedan ofrecer a sus clientes soluciones cloud de F5. CLP comprende las versiones virtuales de los dispositivos F5 Big-IP y el modelo de licencias simplificado Good-Better-Best (GBB).

"Estamos muy contentos de traer el Programa de Licencias para la Nube de F5 Networks a Europa", afirma Steve Robinson, vicepresidente del negocio de cloud global de Arrow. "Arrow ofrece servicios cloud de valor añadido en la plataforma ArrowSphere para los partners de canal con soluciones F5 para fabricantes de valor añadido tradicionales y proveedores de servicios gestionados".

Los proveedores de servicios gestionados que proporcionan a sus clientes modelos de servicio de pago por uso pueden disfrutar de las soluciones F5 de la misma manera, evitando tener que hacer inversiones de capital inicial por adelantado en nombre de sus clientes. Pueden seleccionar los servicios requeridos por su modelo de negocio o utilizar toda la oferta F5 Cloud. Se trata de un programa muy flexible gracias al Bring Your Own License y las condiciones especiales de volumen.

Jaak Cuppens, Channel Sales Cloud y MSP EMEA, señala que "para nosotros es un gran paso que el Programa de Licencias para la Nube de F5 esté en ArrowSphere. Este servicio ofrece un nuevo modelo de consumo para los partners cloud en EMEA y mejora la experiencia del cliente en su camino a la estrategia cloud enfocada en aplicaciones con las soluciones F5"

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales