Citrix nombra a Craig Stilwell nuevo responsable mundial de canal

  • Distribución
Citrix Craig Stilwell

Como vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal de Citrix, Stilwell se centrará en mantener el liderazgo de la compañía en el mercado empresarial y aumentar su presencia en el mercado medio, impulsar la transición de los partners a la nube y facilitarles hacer negocios con Citrix.

A menos de un mes para la celebración de Citrix Summit 2017, la compañía ha anunciado el nombramiento de Craig Stilwell como vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal, en sustitución de Kimberly Martin.

Con más de 17 años de trayectoria en Citrix, Craig Stilwell conoce a fondo las estrategias de ventas y canal de la compañía. Como nuevo responsable de canal de Citrix en todo el mundo, Stilwell aplicará su dilatada experiencia para fortalecer el compromiso con los partners y su rentabilidad a largo plazo. En concreto, las tres prioridades del directivo de corto plazo son: liderar el equipo de partners con el objetivo de mantener el liderazgo de Citrix en el mercado empresarial y aumentar su presencia en el mercado medio; impulsar la transición de los partners a la nube; y reducir la complejidad de los programas de canal y facilitar a los socios hacer negocios con Citrix.

Craig tiene más de 23 años de experiencia en tecnología. Antes de asumir su nuevo cargo el directivo ha desempeñado varios puestos de creciente responsabilidad en Citrix, como los de vicepresidente de área del negocio empresarial de Citrix en Estados Unidos, y vicepresidente de ventas de canal y operaciones de campo en las Américas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios