La Microsoft Worldwide Partner Conference cambia su nombre por Microsoft Inspire

  • Distribución
Gavriella Schuster Microsoft

"Seguirá siendo la gran conferencia que nuestros socios adoran, pero con un nuevo nombre que refleja cómo Microsoft y nuestra comunidad de socios se inspiran unos a otros para innovar y ofrecer nuevas soluciones a los clientes", afirma Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del Grupo Mundial de Partners de Microsoft.

Del 9 al 13 de julio, Washington acogerá Microsoft Inspire, el nuevo nombre de la Conferencia Mundial de Partners de la compañía, que, como señala Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, “representa mejor lo que proporciona este evento. Es un evento que fomenta las conexiones entre partners, impulsa el compromiso con Microsoft, y descubre nuevas ideas para ayudar a nuestros partners a lograr sus metas y acelerar sus negocios, mientras trabajamos como uno sólo para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes”.

En una entrada de blog, Schuster asegura estar entusiasmada por las perspectivas para el ejercicio 2017 y por la fuerza de su comunidad de partners. “Juntos, podemos crear un poderoso efecto dominó que se puede sentir en todo el mundo. Basta con mirar a algunas de las grandes historias de transformación de nuestros socios están ayudando a impulsar”, afirma la directiva.

“Es increíble ver el creciente impulso de la transformación. Hace apenas un año, teníamos 3.500 partners que realizaban transacciones a través de nuestro programa Cloud Solution Provider. Hoy, ese número supera los 20.000”, apunta Gavriella Schuster, que también ha visto a cada vez más partners transformando sus negocios para aprovechar las oportunidades de la nube ganando competencias cloud. “De hecho, el número de partners con una competencia gold o silver ha aumentado un 86% en un año. También hemos visto un aumento del 53% en el número de partners con tres o más competencias cloud, posicionando a estos socios como verdaderos líderes”, añade Schuster.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios