Citrix presenta novedades de canal en su Citrix Summit 2017

  • Distribución
Citrix summit

Junto con nuevos paquetes de soluciones y herramientas que facilitan la adopción de cloud, Citrix ha anunciado un nuevo programa Citrix Ready que combina las ventajas de Citrix Cloud con la infraestructura hiperconvergente de los partners para simplificar la escalabilidad y la gestión de entornos VDI en clientes midmarket.

En la creciente migración a la nube, el viaje de transición varía de una a otra organización. Para facilitarles el camino, Citrix ha aprovechado la celebración de Citrix Summit 2017 para anunciar nuevas ofertas que proporcionan paquetes de soluciones, herramientas y soporte diseñados para ayudar a los clientes, independientemente de dónde se encuentren en el proceso de adopción de la nube.

Citrix ha anunciado nuevos paquetes para la transición de licencias XenApp o XenDesktop locales a Citrix Cloud para clientes existentes, servicios que permiten a los clientes de Citrix y Microsoft desplegar escritorios virtuales Windows 10 en la plataforma cloud de Microsoft Azure, el servicio XenApp Essentials para implementar aplicaciones empresariales directamente en Azure, y nuevas Smart Tools que simplifican el despliegue y gestión de nuevos espacios y cargas de trabajo. Además, Citrix ha presentado productos y servicios de movilidad y gestión de redes que complementan Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) y ofrecen una seguridad y un valor integrales para los clientes de Citrix y Microsoft.

"Con estos productos y servicios, Citrix y Microsoft satisfacen las necesidades de partners y clientes estén donde estén en su viaje a la nube, tanto si continúan manteniendo su infraestructura de TI local como si se están moviendo a implementaciones de cloud híbrida o cloud pública", señala PJ Hough, vicepresidente senior de producto de Citrix. "Tanto si están listos para llevar todo a la nube, como si quieren desplegar una sola aplicación en la nube, tenemos la plataforma y los servicios que necesitan".

A nivel de canal, Citrix está lanzando un nuevo programa Citrix Ready que combina las ventajas de Citrix Cloud con la infraestructura hiperconvergente de los partners para simplificar la escalabilidad y la gestión de entornos VDI en clientes midmarket. El programa Citrix Ready HCI Workspace Appliance permite a los appliances hiperconvergentes de partners de hardware y almacenamiento conectarse a Citrix Cloud para automatizar la configuración y el mantenimiento de XenApp y XenDesktop. Como resultado, los proveedores de soluciones Citrix pueden ofrecer a clientes de medianas empresas una solución completa y escalable que reduce la complejidad y ofrece el menor coste total de propiedad.

Citrix también anunció un nuevo programa piloto para los proveedores de servicios de Citrix (CSP) que quieran desplegar espacios de trabajo aprovechando Citrix Cloud. A finales de este año, se ofrecerá a los CSP acceso piloto a los servicios Cloud de Citrix con un modelo de licencias mensual, similar al modelo actual de licencias para las tecnologías Citrix.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales