OKI ofrece al canal descuentos de hasta el 50% en sus equipos

  • Distribución
Oki

Vigente hasta el 28 de febrero, la promoción Test the Best ofrece a los partners Shinrai acceso exclusivo a los nuevos dispositivos MC573dn, C542dn y C532dn a un precio reducido. "Esta promoción está diseñada para potenciar los ingresos de nuestros socios", asegura Carlos Sousa, director general de OKI Europe.

OKI sigue potenciando las ventas de su canal a través de atractivas promociones. La última es la promoción Test the Best, por lo que ofrecerá un 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor de una selección de modelos de su nueva gama de impresoras y equipos multifunción color. Exclusiva para los distribuidores que formen parte del programa Shinrai, la promoción está vigente hasta el 28 de febrero. Según Carlos Sousa, director general de OKI Europe, Sucursal en España, “esta promoción está diseñada para potenciar los ingresos de nuestros socios, ya que les permite ofrecer a sus clientes dispositivos con tecnología de vanguardia para la impresión a color de sus documentos”.

En virtud de la promoción, los partners podrán adquirir un máximo de dos unidades por modelo, pudiendo así comprar un modelo para probar el color en calidad HD y la flexibilidad de los equipos, y otro para vender a sus mejores clientes.  Los modelos que entran en la promoción son la impresora A4 multifunción inteligente MC573dn y las impresoras A4 C542dn y C532dn.

“La promoción Test the Best de OKI ofrece a nuestros partners de Shinrai una oportunidad única para ser los primeros en probar las fantásticas impresoras y equipos multifunción de nuestra nueva gama de productos a un precio reducido”, comenta Sousa “Con esta promoción exclusiva, nuestros socios de Shinrai y sus clientes tienen la oportunidad de lograr una verdadera ventaja competitiva. Una vez que sus clientes hayan experimentado la revolucionaria funcionalidad inteligente, el color de alta definición, la velocidad y la versatilidad de formatos de estas impresoras, repetirán seguro”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales