Ingecom ficha a Inmaculada Checa como Product Manager de Seguridad

  • Distribución

Experta en seguridad y con más de 20 años de experiencia en el sector, Inmaculada Checa se encargará de coordinar actividades de desarrollo de negocio y formación con los distintos fabricantes del catálogo de Ingecom para así lograr aumentar el negocio en ellos.

Ingecom es consciente que para mantener ratios de crecimiento de dos dígitos es necesario reforzar su apuesta por la seguridad. Para ello, el mayorista acaba de incorporar a Inmaculada Checa como Product Manager de Seguridad, cuyas responsabilidades serán las de desarrollar y aumentar el negocio de Forcepoint y de parte del resto de soluciones de seguridad del catálogo de Ingecom, fomentándolas con proyectos nuevos y clientes finales.

Otra de las competencias y responsabilidades de Inmaculada Checa será la de coordinar actividades de desarrollo de negocio y formación con los distintos fabricantes del catálogo de Ingecom, para así lograr aumentar el negocio en ellos.

Experta en seguridad, en desarrollo y gestión de producto y en coordinar actividades de grandes proyectos, Checa ha desarrollado durante más de 20 años un amplio y conocimiento del sector tecnológico, por lo que el equipo de Ingecom se ve reforzado con su incorporación. Especializada en marketing internacional por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas, Inmaculada Checa ha trabajado en BlueCoat Systems, como directora de ventas de canal, y en Radware, donde ejerció de directora de canal en Iberia.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales