Ingram Micro y Tech Data serán partners clave de Dell EMC

  • Distribución

Como Distribution Partners de Dell EMC, ambas compañías llevarán toda la línea de productos del fabricante. "El lanzamiento de nuestro Dell EMC Partner Program es un momento histórico para Dell EMC y estamos encantados de contar con un excepcional grupo de partners a nuestro lado", apunta Jim DeFoe, vicepresidente senior de distribución global.

Lanzado el Dell EMC Partner Program, ya se empiezan a conocer detalles de los partners con los que Dell EMC contará para su llegada al mercado. Entre ellos no podían faltar Tech Data e Ingram Micro.

Por un lado, Tech Data ha sido seleccionado como Global Distribution Partner de Dell EMC, y suministrará toda la línea de productos de la compañía tanto en las Américas como en Europa. Los resellers de Tech Data en todo el mundo tendrán acceso a la cartera completa de Dell EMC, incluyendo su extensa gama de soluciones de almacenamiento flash, nube híbrida y soluciones avanzadas de centros de datos.

"Apreciamos la confianza de Dell EMC en Tech Data y estamos muy contentos de seguir siendo un socio global para ayudar a acelerar su crecimiento en el canal", señala Rich Hume, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Tech Data. "Con nuestra experiencia de extremo a extremo, nuestro enfoque estratégico para ayudar a nuestros socios a aprovechar las tecnologías de tercera plataforma y nuestras relaciones duraderas con Dell y EMC, estamos bien posicionados para ayudar a los proveedores de soluciones a captar oportunidades de crecimiento con la nueva Dell EMC".

Por su parte, Jim DeFoe, vicepresidente senior de distribución global, afirma que "estamos encantados de continuar nuestra asociación con Tech Data. Tech Data está bien posicionada para ayudar a los revendedores de Dell EMC a crecer sus negocios mediante la venta de la mejor tecnología y servicios de su clase. Con Tech Data, nuestros revendedores tienen una excelente oportunidad de maximizar el valor de la distribución".

Por otro lado, Ingram Micro ha sido nombrado Dell EMC Distribution Partner en los Estados Unidos, lo que le permitirá vender todo el catálogo de Dell EMC a partners de canal de la región. Trabajando juntos, ambas compañías ofrecerán a los socios de canal los recursos de ventas, marketing y soporte técnico necesarios para simplificar la venta, resolver desafíos empresariales y generar un crecimiento más rentable con las soluciones de Dell EMC.

"Ampliar nuestra relación con Dell EMC es una victoria significativa para Ingram Micro y nuestros socios de canal, y un resultado directo del éxito continuo que hemos logrado juntos en los Estados Unidos", apunta Kirk Robinson, vicepresidente senior de Go-to-Market en Ingram Micro.

Defoe añade que “esta semana combinamos dos grandes programas en un programa extraordinario. El lanzamiento de nuestro Dell EMC Partner Program es un momento histórico para Dell EMC y estamos encantados de tener un grupo excepcional de partners a nuestro lado. Nuestros socios de distribución son un componente integral de este nuevo programa y estamos encantados de contar con Ingram Micro como distribuidor global clave. Esperamos una relación exitosa".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales