Veeam impulsa la venta de DRaaS en el canal con el programa FREE Cloud Services

  • Distribución

Además de ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios de la recuperación de desastres como servicio (DRaaS), el programa Veeam FREE Cloud Services está diseñado para ayudar a los revendedores tradicionales a expandirse al mercado de servicios basado en la nube. El programa se lanzará próximamente en EMEA.

Veeam Software ha anunciado el programa Veeam FREE Cloud Services, a través del cual, que cada cliente que utilice sus soluciones de backup y recuperación on-premise puede beneficiarse gratuitamente de hasta 1.000 dólares de backup cloud y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) de Veeam y sus partners. Esta oferta de tiempo limitado está disponible para todos los clientes finales de Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials con contratos de mantenimiento activos de Veeam.

Con este compromiso de invertir en la adopción de DRaaS, Veeam busca ayudar a sus partners a rentabilizar una oportunidad en crecimiento. No en vano, Gartner estima que el mercado de DRaaS se triplicará en los próximos tres años, alcanzando unos ingresos de 3.400 millones de dólares en 2019.

"Organizaciones de todo el mundo están adoptando cada vez más plataformas cloud para soluciones de TI y de negocios, y necesitan una plataforma de disponibilidad escalable, fiable, segura y adaptable para aprovechar infraestructuras multi-cloud", señala Paul Mattes, Vicepresidente de Global Cloud de Veeam. "Nosotros, junto con nuestros partners, reconocemos esta oportunidad y estamos totalmente comprometidos con importantes inversiones que apoyan a nuestros socios y usuarios finales, además de cumplir con nuestra visión y estrategia en la nube".

Además de ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios de DRaaS, el programa Veeam FREE Cloud Services está diseñado para ayudar a los revendedores tradicionales a expandirse en el mercado de servicios basado en la nube. Veeam está conectando a los resellers con partners del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), ayudándoles a establecer negocios de servicios cloud que generan flujos mensuales de ingresos recurrentes.

"Veeam se ha comprometido a ayudar a nuestros socios de canal a seguir creciendo y aprovechar el valor del cambio a los servicios cloud", explica Kevin Rooney, vicepresidente de Ventas de Canal de Norte América de Veeam. "El programa FREE Cloud Services es un excelente catalizador para que los socios de Veeam creen nuevas oportunidades de negocios, mientras entregan valor a largo plazo a sus clientes".

El programa Veeam FREE Cloud Services se lanzará inicialmente en Norteamérica, con planes de expandirse a las regiones EMEA, LATAM y ANZ en los próximos meses.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace