Arrow acercará la tecnología de sus fabricantes a los asistentes de ASLAN

  • Distribución
asLAN

Además de mostrar en su stand las nuevas tendencias de la mano de fabricantes como Aruba, Check Point, F5 Networks, Fortinet, Huawei o IBM, el mayorista aportará su experiencia con ponencias y presentaciones de valor sobre las soluciones que distribuye.

Arrow Enterprise Computing Solutions ha confirmado su presencia en el Congreso y Exposición ASLAN 2017, donde tendrá una participación muy activa. Así, en su stand, será posible descubrir las nuevas tendencias de la mano de grandes fabricantes como Allot, Aruba, Check Point, F5 Networks, Fortinet, Huawei, IBM, Infoblox, Juniper Networks, Lenovo, Oracle, Symantec, Trend Micro, Veeam y Netscout.

Si quieres asistir al Congreso&Expo ASLAN2017 puedes registrarte en este enlace. 

  Quizá te interese...

El mayorista también acercará la tecnología de sus fabricantes a los asistentes de ASLAN en los speaker corners, espacios donde se compartirán presentaciones, exposiciones, demos y talleres en torno a “Cloud & Mobility & Collaboration” y “Security & Analytics & Digital Identity”.

Por otra parte, a través de Arrow, fabricantes como IBM también estarán presentes en el Foro de Tendencias: Tecnologías para habilitar la Transformación Digital, donde José Luis Llorente, director de desarrollo de negocio de almacenamiento de la IBM Sales Unit para Arrow en Iberia, expondrá cuál es la forma más eficiente de encontrar el camino “Hacia un Almacenamiento ilimitado integrado con Clouds Privadas, Públicas e Híbridas”.

Sobre su participación en ASLAN, Alexis Brabant, vicepresidente para Sur de Europa de Arrow ECS, señala que, “ASLAN es, sin duda, la feria de referencia del sector, y por ello la consideramos una cita ineludible tanto para nosotros como para nuestros fabricantes, por lo que apostamos decididamente participar aportando nuestra experiencia con ponencias y presentaciones de valor sobre las soluciones de vanguardia que distribuimos”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes