El Ingram Micro Cloud Referral Program llega a España

  • Distribución

A través del Ingram Micro Cloud Referral Program, los partners pueden integrar banners o URL de comercio electrónico en su sitio web enlazando directamente a la tienda de Ingram Micro Cloud, donde los clientes finales pueden hacer compras de productos cloud como Office 365.

Ingram Micro ha anunciado la disponibilidad global del Ingram Micro Cloud Referral Program, una solución para que los revendedores puedan conseguir comisiones adicionales simplemente dirigiendo a sus clientes finales al nuevo sitio de web referencias de Ingram Micro Cloud. España figura entre los países donde el programa está ahora disponible.

Con Microsoft eliminando los incentivos de los partners Advisor de Office 365 por nuevas suscripciones, el Ingram Micro Cloud Referral Program permite a los actuales partners Advisor continuar ganando comisiones en sus suscripciones existentes, mientras tienen la oportunidad de vender nuevas suscripciones de Office 365 a través de Ingram Micro, con el mismo nivel de compromiso que tenían a través del Office 365 Advisor Program.

“Diseñado para partners que buscan una forma rápida de entrar en el mercado de servicios cloud, flujos de ingresos recurrentes o una forma de establecer una práctica de Microsoft Cloud sin inversión financiera, el Ingram Micro Cloud Referral Program proporciona la experiencia, los recursos y las herramientas para convertir el tráfico del sitio web en ventas cloud”, explica Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud en Ingram micro. "Nos complace expandir nuestro Cloud Referral Program en todo el mundo y ofrecer a los distribuidores aún más formas de obtener beneficios en la nube".

A través del Ingram Micro Cloud Referral Program, los partners pueden integrar banners o URL de comercio electrónico en su sitio web enlazando directamente a la tienda de Ingram Micro Cloud, donde los clientes finales pueden hacer compras de productos cloud como Office 365. Por cada cliente final que derive el partner gana una comisión, siendo Ingram Micro el encargado de gestionar la facturación directa al cliente, el suministro y el soporte postventa, ayudando a los distribuidores a centrarse en la identificación de nuevas oportunidades de ventas.

“El Ingram Micro Cloud Referral Program ayudará a más empresas a moverse rápida y fácilmente a la nube, mientras siguen aprovechando el éxito del programa Cloud Solution Provider", señala David Smith, vicepresidente mundial de pymes en Microsoft. "Estamos encantados de trabajar junto a Ingram Micro Cloud, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio y un valor aún mayor a nuestra comunidad de partners mutuos".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes