Ingram Micro ayuda a los partners en la venta de soluciones Apple y Cisco

  • Distribución

Apple y Cisco están creando una experiencia única al usar apps y servicios de voz en redes corporativas con el iPhone y el iPad. Pues bien, como trabaja con ambas marcas, Ingram Micro ha puesto en marcha un plan para formar y ayudar a los profesionales del sector en la venta de sus soluciones.

Desde hace tiempo, Apple y Cisco trabajan conjuntamente para mejorar el rendimiento de iOS para los usuarios de empresa, optimizando las redes de Cisco para los dispositivos y apps de iOS, una alianza ofrece oportunidades al canal. Pues bien, para ayudar a los partners a generar demanda de estas soluciones y a darles soporte durante el proceso, Ingram Micro ha puesto en marcha un plan para formarles y ayudarles en la venta de soluciones Apple y Cisco, marcas con la que cuenta en su catálogo.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

El mayorista cuenta con una amplia oferta de producto de ambos fabricantes y un amplio conocimiento tanto de Apple como de Cisco, con un equipo totalmente formado y especializado que apoyará al canal en la venta de dichas soluciones. Ingram Micro no sólo dispondrá del material para que los partners puedan ofrecerlo a sus clientes, sino que también se les formará y se les ofrecerá soporte y financiación, ayudándoles a generar demanda en el usuario final para detectar oportunidades de negocio y trabajarlas conjuntamente.

Además, el mayorista presentará a sus partners distintas soluciones para segmentos verticales, una oferta de dispositivos y tecnología que se ajustan perfectamente a las necesidades de los sectores retail, enterprise, hospitality, etc.