Veeam Software Iberia crece un 33% gracias a sus ProPartners

  • Distribución
veeam iberia Partner Summit

Un centenar de asistentes se congregaron en el Partner Summit de Veeam, donde se reconoció la importante labor que desempeñan los partners. "Necesitamos su ayuda para abordar no solo los mercados Mid-Market y SMB sino también el segmento Enterprise a través del nuevo catálogo de productos", señaló Álvaro Jerez, director de canal.

Veeam Software Iberia ha celebrado la 4ª edición del Partner Summit, un evento patrocinado por Cisco, HPE, NetApp, y los mayoristas Avnet, GTI y Arrow, en el que se presentaron las últimas soluciones de disponibilidad de Veeam, así como las perspectivas de 2017. También se dieron a conocer los ganadores de los Veeam Partner Awards 2016.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Español

Cerca de un centenar de asistentes se dieron cita en el Veeam Partner Summit, en el que se reconoció la importante labor que desempeñan los partners a la hora de ofrecer el máximo nivel de apoyo a sus clientes. En este sentido, durante el evento, Veeam destacó los resultados récord de 2016 alcanzados a nivel global, entre ellos los ingresos totales por registro de licencias, que superaron los 607 millones de dólares, y el crecimiento anual del 28% con respecto al ejercicio 2015, que en el mercado Iberia alcanzó el 33%.  Veeam hizo hincapié en la importancia de los logros de sus ProPartners, de los que más de 1.630 pertenecen al mercado Iberia, de cara a seguir creciendo.

“Esta cumbre es el mejor escenario para compartir la estrategia de Veeam con nuestros partners: queremos seguir contando con el apoyo de los partners principales de Veeam para orientar el negocio en la dirección a la que queremos ir”, explicó Álvaro Jerez, director de canal de Veeam Software Iberia. “Necesitamos su ayuda para abordar no solo los mercados Mid-Market y SMB sino también el segmento Enterprise a través del nuevo catálogo de productos. Para ello contamos con unos nuevos programas de formación y certificación específicos que acreditarán a partners que ofrezcan servicios profesionales y a partners Platinum“.

Por su parte Jorge Vázquez, director general de Veeam Software para Iberia, señaló que “La transformación digital está impulsando una fuerte demanda de disponibilidad para la empresa. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en el ejercicio de 2016 a nivel local. Mantenemos el enfoque a la gran cuenta y seguimos apostando por la capacitación de nuestros partners”.

En cuanto a los Veeam Partner Awards, este año recayeron en Econocom y Ozona Tecnología, empresas galardonadas por ser los partners con mayor crecimiento en las ventas de Veeam durante el año pasado; Sein y RIS 2048, premiadas por conseguir las mejores cifras de ventas en 2016 para pymes; Vodafone y Portugal Telecom, reconocidas con el premio al mejor Veeam Cloud & Service Provider; Cistec Technology e Iten, galardonadas por ser los partners con el proyecto más grande en 2016; Abast y Divultec, que recogieron el premio al mejor Co-Marketing Partner; y Informática El Corte Inglés y Seidor, ganadoras del premio a la puntuación más alta en la certificación VMCE.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes