HPE nombra a Denzil Samuels responsable de ventas indirectas

  • Desarrollo de canal
HPE Denzil

Con más de 35 años de experiencia, Denzil Samuels aporta una gran experiencia en el canal, tras su paso por General Electric y Salesforce.com, entre otras compañías, junto con un sólido historial de innovación, gestión de operaciones y ventas.

La transformación digital está irrumpiendo en cada industria, con las empresas teniendo que hacer frente al desafío de recolectar, administrar y analizar cantidades crecientes de datos, y HPE, junto con miles de sus partners, están ayudando a las empresas a afrontar estos desafíos. “Nuestros acuerdos con partners generan más del 70% de los ingresos de nuestra compañía, ayudándonos a ofrecer soluciones a clientes de todo el mundo a diario”, afirma en un post Peter Ryan, CSO del Enterprise Group de HPE. Pues bien, para reforzar su liderazgo y éxito de canal, a partir del 17 de enero Denzil Samuels se incorporará a HPE como responsable de la organización de Ventas Indirectas Mundiales del Enterprise Group, en sustitución de Kerry Bailey.

Con más de 35 años de experiencia, Denzil Samuels aporta una gran experiencia en el canal, combinada con un sólido historial de innovación, gestión de operaciones y ventas. Antes de su incorporación a HPE, Samuels ha estado en General Electric (GE), donde ha servido como director global de canales, alianzas, desarrollo de negocios y emprendimientos para GE Digital. Previamente, fue vicepresidente senior mundial de partners y soluciones en Salesforce.com, donde desarrolló el canal de Salesforce desde cero.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales