Microsoft lanza la plataforma Microsoft Partner Community

  • Distribución

Se trata de una plataforma online centralizada en el sitio web de Microsoft Partner donde los socios pueden conectarse entre sí, con clientes pyme de Microsoft y con los líderes de la industria. "A través de ella, estaremos simplificando el acceso a contenido clave, expertos en la materia y oportunidades de networking con otros socios", afirman desde la compañía.

A tres días del comienzo de Microsoft Inspire 2017, la compañía sigue reforzando los recursos a disposición del canal, con el lanzamiento de Microsoft Partner Community (MPC), una nueva plataforma online donde los socios pueden conectarse. “El objetivo de MPC es que se convierta en la única plataforma comunitaria que impulsa las conversaciones de negocios entre los Partners y Microsoft. A través de ella, estaremos simplificando el acceso a contenido clave, expertos en la materia y oportunidades de networking con otros socios”, señalan desde la compañía.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

MPC no es sólo un centro de información. También es un lugar digital interactivo, donde los socios pueden ganar distintivos por su participación, y proporcionar soluciones y construir su propia comunidad de expertos. La plataforma incluye un tablero de notificaciones útil, función de búsqueda y escalabilidad sin fin, de modo que a medida que crece la red de partners de Microsoft, también lo hace la comunidad.

“La intención que hay detrás de la creación de MPC era proporcionar a los socios un mejor lugar para conectarse online. La colaboración y las relaciones de los partners son básicas. En ellas se basa el éxito empresarial. Ahora, con el acceso a MPC, esas relaciones son aún más fáciles de construir”, afirman desde Microsoft.

“Sabemos que ahora más que nunca, es fundamental para los socios a adoptar modernas técnicas de marketing y de negocios. MPC ofrece a los socios la oportunidad de hacer precisamente eso, desarrollar nuevas técnicas, aprender las mejores prácticas y aprovechar realmente su presencia digital. Los usuarios pueden conectarse directamente con otros socios y expertos de Microsoft en MPC. También tienen acceso a material de marketing, ventas y herramientas técnicas, y oportunidades clave de ir al mercado para apoyar sus objetivos de negocio. Con MPC, los socios pueden ahora obtener una resolución de soporte más rápida en negocios difíciles”.