Cuatro razones para no perderse Microsoft Inspire

  • Distribución
Microsoft WWP

Conecte con partners, empleados de Microsoft y expertos del sector en Microsoft Inspire, que se celebra del 9 al 13 de julio en Washington. Con una audiencia de más de 16.000 personas, Microsoft Inspire ofrece una semana llena de networking, aprendizaje y colaboración.

Del 9 al 13 de julio, Washington acogerá Microsoft Inspire, el nuevo nombre de la Conferencia Mundial de Partners de la compañía, que, como señala Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, “es un evento que fomenta las conexiones entre partners, impulsa el compromiso con Microsoft, y descubre nuevas ideas para ayudar a nuestros partners a lograr sus metas y acelerar sus negocios, mientras trabajamos como uno sólo para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes”. En un post, Microsoft recoge cuatro razones para no faltar a este evento:

Grandes oportunidades
En Microsoft Inspire abundan las oportunidades de relacionarse con líderes de la industria y nuevos partners y clientes, al participar en paneles y talleres, viendo cientos de patrocinadores y expositores exponer sus soluciones, y conectarse con partners y expertos Microsoft a través de numerosas actividades de networking dirigidas a ayudarle a crecer tu negocio.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

"Tengo muchas ganas de escuchar de nuestros partners acerca de cómo sus clientes están utilizando sus innovaciones. Nuestros partners son infinitamente inventivos y están trayendo grandes ideas al mercado todos los días. Me encanta escuchar sus historias y conocerlas más profundamente para que podamos ver cómo ofrecer sus soluciones a los clientes de la manera más beneficiosa, así como conectar a los partners con su propio ecosistema para que puedan crecer y escalar”, afirma Gavriella Schuster.

Ponencias inspiradoras

Algunos de los ponentes destacados en el evento de este año incluyen la experta en ventas sociales Jill Rowley, la experta en tecnología Mary Jo Foley, el experto en I+D Tony Byers y la reconocida asesora de negocios Carol Roth. Cuando se les preguntó sobre lo que más les entusiasma de Microsoft Inspire de este año, Carol Roth afirmó que está encantada de hablar sobre por qué la mayoría de las empresas tecnológicas fracasan al vender a pequeñas empresas y cómo pueden tener éxito.

Temas atrayentes

El catálogo de sesiones de Microsoft Inspire está lleno de excelentes oportunidades para escuchar, aprender y colaborar con algunos de los jugadores más influyentes en el ecosistema de partner de Microsoft, que llevarán a cabo una amplia gama de sesiones sobre temas candentes, como la Inteligencia Artificial en Publicidad, la Transformación Digital en el Sector Público y Educando a su Fuerza de Trabajo en IoT.

"Este año, más que cualquier otro, es realmente el año del partners y sus clientes. Quiero ver cómo Microsoft Inspire puede ayudar a nuestros partners a tener éxito en la forma en que quieren crecer. Creo que este año los partners encontrarán un equipo fuerte de Microsoft para ayudarles a navegar por las oportunidades", comenta Jennifer Tomlinson, Evangelista de Marketing de Canal de Microsoft.

Colaboración estrecha

Microsoft Inspire es también la oportunidad idónea para reunirse con algunos de los profesionales más influyentes, así como encontrar nuevas maneras de colaborar con partners y empleados de Microsoft. Asegúrese de revisar la gran variedad de grupos de discusión, recepciones de bienvenida y eventos de networking durante el transcurso del evento.

"Microsoft Inspire es un gran evento que cada año ofrece la oportunidad de interactuar con los actuales y nuevos partners proveedores de servicios hospedados y gestionados. Con el gasto de los clientes en la nube cada vez más centrado en la nube híbrida, los servicios gestionados, la seguridad y las aplicaciones, estoy deseando reunirme con los partners y discutir cómo seguimos proporcionando y escalando una propuesta conjunta en estas áreas para atender las necesidades de los clientes", apunta Aziz Benmalek, WW VP Hosting & Managed Service Providers, de Microsoft.