Microsoft incentiva la venta de soluciones cloud entre sus partners

  • Distribución
MIcrosoft CSP Power up

El nuevo programa CSP Power Up permite a los proveedores de servicios cloud de Microsoft obtener jugosos incentivos, incluidos 73 dólares por cada nuevo usuario de Office 365 o Dynamics 365 y 35 dólares por cada nuevo usuario de Enterprise Mobility+Security. El programa está vigente hasta el 30 de junio.

Microsoft Cloud es un área clave para la compañía, responsable del crecimiento de los ingresos globales, un área que siguen potenciando a través de importantes inversiones y programas de canal. El último es el programa CSP Power Up, una nueva promoción con la que los partners de Microsoft podrán ganar hasta 50.000 dólares vendiendo servicios cloud.

  Quizá te interese...

Disponible hasta el 30 de junio, el programa ofrece incentivos incrementales a los Proveedores de Servicios Cloud que vendan servicios en la nube de Microsoft a través del modelo CSP. Estos podrán obtener hasta 73 dólares por cada nuevo usuario de Office 365 o Dynamics 365, 35 dólares por cada nuevo usuario de Enterprise Mobility+Security, hasta 10 dólares por usuario vendiendo licencias de Windows 10 Enterprise, tanto en su versión de E3, como en la opción E5, y hasta un 20% de lo facturado por la venta de Azure.

CSP Power Up está diseñado para ayudar a los partners a aumentar su rentabilidad, la adopción de servicios cloud por parte del cliente, vender SKU premium y vender nuevos servicios en la nube. Esta oferta sólo es válida para los CSP. Se requiere suscripción para acogerse a la promoción, que debe ser completada antes del 1 de junio.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes