Microsoft incentiva la venta de soluciones cloud entre sus partners
- Acuerdos de distribución
El nuevo programa CSP Power Up permite a los proveedores de servicios cloud de Microsoft obtener jugosos incentivos, incluidos 73 dólares por cada nuevo usuario de Office 365 o Dynamics 365 y 35 dólares por cada nuevo usuario de Enterprise Mobility+Security. El programa está vigente hasta el 30 de junio.
Microsoft Cloud es un área clave para la compañía, responsable del crecimiento de los ingresos globales, un área que siguen potenciando a través de importantes inversiones y programas de canal. El último es el programa CSP Power Up, una nueva promoción con la que los partners de Microsoft podrán ganar hasta 50.000 dólares vendiendo servicios cloud.
|
Quizá te interese... |
Disponible hasta el 30 de junio, el programa ofrece incentivos incrementales a los Proveedores de Servicios Cloud que vendan servicios en la nube de Microsoft a través del modelo CSP. Estos podrán obtener hasta 73 dólares por cada nuevo usuario de Office 365 o Dynamics 365, 35 dólares por cada nuevo usuario de Enterprise Mobility+Security, hasta 10 dólares por usuario vendiendo licencias de Windows 10 Enterprise, tanto en su versión de E3, como en la opción E5, y hasta un 20% de lo facturado por la venta de Azure.
CSP Power Up está diseñado para ayudar a los partners a aumentar su rentabilidad, la adopción de servicios cloud por parte del cliente, vender SKU premium y vender nuevos servicios en la nube. Esta oferta sólo es válida para los CSP. Se requiere suscripción para acogerse a la promoción, que debe ser completada antes del 1 de junio.
Recomendaciones que te puedan interesar…
|
Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española |
Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario? |
|






